Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Generar video

Generar video

Conversación publicada por Leticia Calvo San Juan el 12 de agosto de 2019 14:53

Hola, llevo usando la app mas de un año para hacer mis clases, y las ultimas que he hecho, el video se genera sin aparecer los tiempos de cambio. Solo sale el tiempo que queda para el siguiente bloque pero no el de los cambios. Lo hago exactamente igual que siempre...pero..lo han cambiado? o hay alguna forma de modificar esto y que cuando exporte el video se haga con los tiempos de cambio? OJO!! Para que se vea MODO ALUMNO , yo lo veo en mi tablet en modo instructor, pero les pongo el video a los alumnos, para que sepan cuanto les queda por aguantar de pie, etc...


ayuda porfavorrrr!!



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 12 de agosto de 2019 17:36

Hola Leticia, la creacción del mp4 no se ha modificado, mándanos un email por favor y te ayudaremos. Dinos qué clase tienes que no te salen los tiempos, ¿has comprobado que en Preferencias lo tengas activo? quizá se te ha desactivado y por eso no te sale. Espero tus noticias, te ayudaremos.