Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Sonido bien Video todo el tiempo saltando

Sonido bien Video todo el tiempo saltando

Conversación publicada por Antonio Jesus Marquez Martin el 21 de julio de 2019 13:11

Hola desde hace algún tiempo estoy teniendo un problema, que cada vez que pongo una clase incluso en modo offline sucede de que el audio se escucha perfectamente pero el vídeo está continuamente saltando y es bastante molesto porque no va sincronizado con el audio,espero vuestra respuesta, gracias.



Esta conversación tiene 6 respuestas.

Por Lucía De Santos el 22 de julio de 2019 08:55

Hola Antonio, sentimos mucho las molestias que nos dices, no hemos recibido ninguna observación como la tuya. ¿En qué vídeos te pasa? ¿Te sucede solo en la app de escritorio o sólo en tu móvil? ¿puedes decirnos por favor si te pasa online u offline?

Por Antonio Jesus Marquez Martin el 22 de julio de 2019 16:49

Hola lucia,me pasa desde hace un tiempo, ya me paso antes pero tras un actualizacion se soluciono pero ahora no hay manera he desinstalado y vuelto a instalar varias veces el programa desde la web y nada sigue igual,de hecho llevamos varias semanas mi mujer y yo haciendo spinning con las clases antiguas que teniamos descargadas.


El problema es en un pc con windows 10 y ocurre con todas las clases tanto en modo online como en modo offline,no tengo la app instalada en el movil ni en el portatil ya que en la habitacion donde hacemos spinning es donde tenemos el pc 

Por Lucía De Santos el 25 de julio de 2019 16:30

Hola Antonio, estamso a punto de lanzar una versión nueva de la app de escritorio, prueba este enlace y nos dices si te funciona bien, es una versión en beta pero debería de solucionar tus problemas, espero tus noticias,  = ) 


Windows



 

Mac

 


 

 


Por Manu Garcia el 10 de septiembre de 2019 22:27

Buenas noches, a mi me pasa exactamente lo mismo, me voy apañando pero cada vez es más molesto. Alguna solución?


Pd, Lucía, en otro hilo me pediste un reporte de errores cuando propuse una solución a un fallo de actualización, perdona pero lo acabo de ver.

Por Manu Garcia el 11 de septiembre de 2019 09:57

SOLUCIONADO. Buenos días, os comento como lo he solucionado:


1.-Desinstalo la aplicación de mi PC.


2.-Descargo Bestcycling tv dela web (lógicamente para windows).


3.-Instalo la aplicación.


4.La ejecuto. ANTES DE ENTRAR  con mi usuario y contraseña hacer "Restablecer Valores de Fábrica" lo tenéis abajo a la derecha.


5.-Entro con mi usuario y contraseña....


y a funcionar. No solo vuelve a funcionar correctamente, también vuelvo a ver mis Clases Favoritas que había perdido, todas las clases de años anteriores que tampoco veía, etc.


Todo vuelve a funciona igual que las "penúlitmas" actualizaciones que se hicieron creo que a principio de verano.


Un saludo.

Por Lucía De Santos el 11 de septiembre de 2019 15:57

Muchísimas gracias Manu, esto es súper útil, ¡Gracias!