Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Aplicación escritorio queda sincronizando

Aplicación escritorio queda sincronizando

Conversación publicada por Mendez el 14 de junio de 2019 14:51

Estimado


al ejecutar aplicación bestcycling tv para Windows queda sincronizando, y no sale de ese estado. lo he des instalado y vuelto a instalar y persiste el problema


alguien que me ayude por favor



Esta conversación tiene 23 respuestas.

Por Mendez el 14 de junio de 2019 16:22

Me falto mencionar que tengo Windows 10 de 64 bit instalado con todas las actualizaciones de Microsoft al día., se instalo la aplicación  Bestcycling tv de 32  y 64 bit y las dos presentan el mismo problema.


de ante mano gracias

Por Lucía De Santos el 18 de junio de 2019 16:48

Hola Mendez, ¿puedes confirmarnos por favor la versión que llevas por favor?

Por noelia gonzalez menendez el 16 de agosto de 2019 12:49

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, desde hase dos  semanas tengo el mismo problema. Al ejecutar la última acttalización se queda sincronizando.


He probado a desintalar  la aplicación y volver a instalarla y me vuelve a pasar lo mismo.


El problema es que desde hace dos semanas no puedo acceder a las clases nuevas y las utilizo para mi trabajo como instructora.


Gracias

Por mari mendoza el 17 de agosto de 2019 01:09

Hola


 


¿no se ha dado solucion?


Acabo de entrar a la comunidad por el mismo problema. 


Y necesito hacer una clase, vaya. Acabo de instalar actualizacion, no se cual version pues se queda sincronizando, deduzco que la  ultima

Por Lucía De Santos el 19 de agosto de 2019 10:20

Buenos días a las dos, os hemos escrito un email para solucionaros este problema, necesitamos saber si os ha funcionado, esperamos vuestras noticias, ¡gracias!

Por mari mendoza el 24 de agosto de 2019 23:44

Hola


sincronizar me ha sincronizado, espero que al ir a hacer gráfica no me de ahora problemas con otra cosa


 


Habia instalado una version vieja que tenia por ahi y estaba trabajando con eso. Haceis muchas actualizaciones pero estan dando mucho error y tampoco es que hayan mucha diferencia de una version a otra la verdad, mejor menos actualizaciones y trabajar tranquilo porque te da el problema cuando mas apurado estas. En fin


 

Por Alvarbike el 26 de agosto de 2019 14:20

Hola Lucia,,,


 


Tengo el mismo problema, se me queda sincronizando y no puedo hacer nada... ni siquiera ver de qué versión se trata.


 


 

Por Lucía De Santos el 02 de septiembre de 2019 11:33

Buenos días Alvar, necesitaríamos que por favor desinstalases la aplicación y la instalases de nuevo para comprobar que te sigue sucediendo este problema. =) Espero tus noticias

Por Alvarbike el 03 de septiembre de 2019 15:45

Nada Lucia,,, 


He desinstalado Bestcycling TV y he vuelto a instalar y sigue quedándose "sincronizando"....


 


 

Por Lucía De Santos el 04 de septiembre de 2019 11:03

Voy a enviarte un email con los pasos a seguir Alvar para que puedas probarlo y nos comentas si te ha funcionado ¿vale?

Por Alvarbike el 06 de septiembre de 2019 11:26

Hola Lucia,,,


Finalmente está solucionado, muchísimas gracias por tu atención.


 

Por Lucía De Santos el 06 de septiembre de 2019 13:56

A vosotros  =) 

Por CLAUDIO VIOLA el 09 de septiembre de 2019 23:13

Tengo el mismo problema, se me queda sincronizando y no puedo hacer nada... ni siquiera ver de qué versión se trata.


Salve sono italiano e non conosco lo spagnolo vi seguo da diversi anni. Il mio problema è lo stesso che hanno gli altri il programmi i ha chiesto di aggiornare la versione ma rimane in stato di sincronizado


Utilizzo Windows 10 a 64bit


Grazie in anticipo per il vostro aiuto


 


Claudio Viola - Italy

Por Lucía De Santos el 10 de septiembre de 2019 10:38

Claudio, te hemos escrito un email para ayudarte a solucionar el problema, hablamos por correo =) 

Por CLAUDIO VIOLA el 10 de septiembre de 2019 20:58

Pido disculpas pero no ha llegado ningún correo electrónico.


Pídeme que me envíe la solución al problema descrito.


gracias


Claudio Viola

Por CLAUDIO VIOLA el 11 de septiembre de 2019 13:40

Mi indicare una vostra e-mail dove posso scrivervi? Grazie


¿Puede indicar su correo electrónico donde puedo escribirle? gracias

Por Lucía De Santos el 11 de septiembre de 2019 15:56

Claro Claudio =) info@bestcycling.es

Por jose salar brocal el 30 de septiembre de 2019 15:44

hola lucia sigue la aplicacion sincronizando he desistalado y descargado pero sigue igual.


mi correo es salar197960@gmail.es

Por Lucía De Santos el 01 de octubre de 2019 09:07

Hola Jose, hemos subido una nueva versión de la aplicación que soluciona el problema de la sincronización, la versión es la 3.0.23. ¿Puedes comprobarlo por favor?

Por jose salar brocal el 03 de octubre de 2019 14:45

si es la 3.0.23 y sigue igual

Por Lucía De Santos el 03 de octubre de 2019 15:05

Hola Jose, ya tienes el correo en tu email para ayudarte  =) De todas maneras si alguno de vosotros tiene problemas con la sincronización que pruebe lo siguiente:


2. Borrar/mover la carpeta de descargas (deberás tener sincronizadas las
clases propias con el servidor para no perder trabajo si lo tuvieras todo
en local en caso de borrar). Para esto tienes que identificar donde está la carpeta. Busca por Bestcycling en tu equipo y te saldrá una carpeta. Eliminas esa carpeta.


3. Por último restaurar ajustes de fábrica. (Es posible que tengas que
desinstalar y volver a instalar para que ejecuten esto ya que tienen los
datos locales de login y se les quedará en el estado sincronizando) O directamente borras de app desde Aplicaciones y te la descargas de nuevo desde la web (yo haría esto) una vez ya tengas borrada la carpeta de descargas.

 

Probadlo y me decís =)

Por Susana Sancha el 13 de noviembre de 2019 13:12

Buenas, he seguido las indicaciones y siempre se queda "sincronizando"


 


¿Que se puede hacer?

Por Lucía De Santos el 13 de noviembre de 2019 15:34

Hola Susana, mándanos por favor un email a info@bestcycling.es y lo vemos desde ahí para saber qué te sucede, esperamso tus noticias,  =)