Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > PROBLEMAS DESPUES DE ACTUALIZACION.

PROBLEMAS DESPUES DE ACTUALIZACION.

Conversación publicada por rafael rodriguez martin el 28 de mayo de 2019 22:14

Buenas noches compañeros, desde ayer estoy notando que al utilizar las clases de modo offline me pedia que me conectara a internet para poder comenzar la clase, hoy me salio una nueva actualizacion y le di para descargar, al entrar en la aplicacion sale en la pantalla SINCRONIZANDO, y cuando esta la barra de carga de arriba de la pantalla casi completa se queda pensando y no pasa de ahi, sin poder entrar en la aplicacion y poder dar uso de las clases. 


Incluso intente instalar nuevamente la aplicacion pero sigue saliendome lo mismo, necesito que podais decir algo cuanto antes pues la uso a dirio en mis clases y no se que puedo hacer o estar pasando. Muchas gracias.



Esta conversación tiene 35 respuestas.

Por José Carlos Marchena Lozano el 30 de mayo de 2019 10:45

Buenas días.

A mi me ha pasado lo mismo, despúes de actualizar se ha quedado pillado sincronizando, sin dejar hacer nada.


Por favor, solución, no puedo usarla y la necesito.


Un saludo.


 

Por José Carlos Marchena Lozano el 30 de mayo de 2019 10:47

Buenas días.

A mi me ha pasado lo mismo, despúes de actualizar se ha quedado pillado sincronizando, sin dejar hacer nada.


Por favor, solución, no puedo usarla y la necesito.


Un saludo.

Por Lucía De Santos el 30 de mayo de 2019 11:43

Hola Jose Carlos, ¿Puedes por favor cerrar la sesión, borrarla y descargarla de nuevo? Te vamos a ayudar =)

Por Lucía De Santos el 30 de mayo de 2019 12:34

Hola de nuevo a los dos. Hemos encontrado que este problema se produce cuando se usa la aplicación con varias cuentas de usuario y con las clases offline. 


Si borráis la carpeta de las clases offline podréis iniciar la aplicación correctamente. Estamos preparando una actualización que soluciona este error y esperamos lanzarla a lo largo del día.

 

Sentimos las molestias, gracias por la paciencia

Por José Carlos Marchena Lozano el 31 de mayo de 2019 09:58

Buenos días Lucia.

Antes de nada comentarte que la aplicación no me deja hacer nada, no puedo borrar nada, solamente la desinstalo y vuelvo a instalar y sigue apareciendo lo mismo "sincronizando"


Por otro lado decirte que yo solamente tengo una cuenta de usuario, no se ha usado otra cuenta en esta aplicación.


Espero tu respuesta.


Gracias.

Por Mila Orts Cantó el 31 de mayo de 2019 13:33

Hola Lucía, acabo de actualizar y al ponerme a montar clase usando el mezclador no me deja editar después, ni siquiera poder escucharla. 


Vaya temporadita llevamos con las actualizaciones. 


Por favor, mirad a ver qué puede estar pasando.


 


Gracias

Por Lucía De Santos el 31 de mayo de 2019 16:02

Hola chicos, ayer lanzamos la 3.0.16 ¿podéis decirme por favor si esa es la que os da problemas por favor? ¿Es esa Mila?

Por Mila Orts Cantó el 01 de junio de 2019 20:16

Hola Lucía, Sí es esa la que instalé justo ayer y luego ya no pude editar.

Por Mila Orts Cantó el 02 de junio de 2019 12:09

Hola Lucía. Parece ser que el problema lo tenía la clase que intenté editar porque hoy he probado con otra y no he tenido ningún problema. Voy a probar más y ya te digo si sigue dando problemas.


Gracias.

Por José Carlos Marchena Lozano el 03 de junio de 2019 12:30

Hola Lucia.


A mi la ultima actualización que me dejó hacer es la 3.015.


Y la cosa me sigue igual, sincronizando cada vez que abro la aplicación.


Un saludo.

Por Lucía De Santos el 03 de junio de 2019 16:09

Muchas gracias Mila, espero tus noticias, a veces son fallos puntuales de conexión o del audio de la clase, si te pasa más dínoslo por favor. Jose Carlos, puedes probar por favor a desinstalarte la aplicación e instalártela de nuevo desde el enlace de la web, así deberías tener la última versión. Pruébalo y nos dices por favor =) 

Por José Carlos Marchena Lozano el 04 de junio de 2019 09:27

Buenos días Lucía.


Despues de desinstalar y volver a instalar usando usando el enlace de la web, sigo con el mismo problema, cuando ejecuto el programa no me deja meter mi usuario y contraseña, sale directamente sincronizando, y la barra cargando hasta que se detiene y no deja hacer nada.


 

Por Lucía De Santos el 04 de junio de 2019 16:42

Vaya Jose Carlos, eso no es normal. te lo miraremos de inmediato. Discúlpanos

Por RAFI HIGUERA el 09 de junio de 2019 14:52

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo en dos ordenadores diferentes, me sale la pantalla, me pone sincronizando y no me deja hacer absolutamente nada.

Por RAFI HIGUERA el 09 de junio de 2019 17:04

Hola, he borrado todas las clases Offline desde la aplicación del móvil e intentado volver a instalarlo en el ordenador y sigue apareciendo el mismo fallo, con la pantalla en Sincronizando, y nada de nada. Llevo asi desde el mates, y el problema es que lo necesito para mañana Lunes. A ver que solución hay, por lo que veo no soy el único. Gracias

Por Lucía De Santos el 10 de junio de 2019 11:24

Hola a todos. Hemso subido una nueva actualización de la app que en principio solociona el problema de sincronización siguiente el siguiente protocolo. Nos gustaría pediros que por favor lo probéis y nos digáis si os funciona. El protocolo es el siguiente:


1. Instalar la última versión de la app, 3.0.18. Podéis descargarla de la web.
2. Si no se soluciona, probar a borrar/mover la carpeta de descargas (recordad tener sincronizadas las clases propias con el servidor para no perder el trabajo de las clases si las tuvierais solo en local en caso de borrar).
3. Por último restaurar ajustes de fábrica. Cierra sesión// Iniciar de nuevo y en ese momento pinchar en "Restablecer los ajustes de fábrica" (abajo a la derecha).


Esperamos que esto os solucione el problema, esperamos vuestras noticias.



Por RAFI HIGUERA el 11 de junio de 2019 10:46

Buenos días, yo no se si soy el único, pero a mi no me aparece ninguna versión 3.0.18. la única que me aparece es la 3.0.16. y no me deja ni entrar ni en carpeta de descargas, ni hacer nada de nada, ya lo he instalado mas de 20 veces y lo he desinstalado otras tantas, ya no se que hacer, he borrado las clases Offline, desde el tlf y ya no se que mas hacer, solo se me ocurren dos cosas, borrar suscripción o eliminar la cuenta y solicitar la baja definitiva. Porque ya va para una semana sin poder utilizar el programa, con las respectivas quejas.

Por Lucía De Santos el 11 de junio de 2019 11:00

Solucionado esto, ¿verdad Rafa?

Por RAFI HIGUERA el 11 de junio de 2019 16:58

NO. TODO SIGUE IGUAL, LO HE INTENTADO DESDE EL ENLACE QUE HABEIS MANDADO ESTA MAÑANA, HE BORRADO LAS CLASES OFFLINE, LAS CLASES EDITADAS NO ME DEJA BORRARLAS, PERO TAMPOCO SINCRONIZARALAS, CADA VEZ QUE BUSCO, ME SALE LA VERSION 3.0.16. NO LA 18. CREO QUE SI SIGUE ASI EL JUEVES DARE DE BAJA LA INSCRIPCION. YA NO SE NI COMO PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS DIRECTYAMENTE NI QUE HACER. SOLO ME QUEDA UNA COSA BAJAR A VALENCIA A QUE ME LO EXPLIQUEIS. REALMENTE ME ESTOY DECEPCIONANDO, YA NO SE QUE EXCUSAS PONER A LA GENTE QUE ME PIDE LAS CLASES.

Por PERSONAL GYM el 12 de junio de 2019 14:39

Hola,


Nosotros seguimos igual.


Llevamos con el problema de la música semanas. Hemos desinstalado la aplicación y la hemos vuelto a instalar, hemos restablecido de fábrica, hemos cerrado sesión, hemos hecho todo lo que nos habéis comentado y sigue sin funcionar. Hace una semana nos comentasteis de la versión .18 pero no nos sale por ningún lado. Tenemos la .16.


Al igual que Rafi Higuera, ya no sabemos qué decir a los socios del gimnasio.


Esperamos una solución lo antes posible.


Un saludo y gracias,


El equipo de BETiFIT

Por Lucía De Santos el 12 de junio de 2019 15:47

Hola a todos, a alguno de vosotros os hemos pasado personalmente la versión en Beta de la nueva actualización que soluciona los problemas, pero en vista que sois muchos los que la demandáis vamos a publicarla para que os salte directamente en vuestro ordenador. 


Espero vuestras noticias = )

Por RAFI HIGUERA el 13 de junio de 2019 16:38

Buenas tardes, quiero hacer una mención especial a Lucia, ya que me ha ayudado a reinstalar la aplicación en uno de los ordenadores, en el otro aun no lo he conseguido pero no me corre prisa. Gracias. Ya que hay que no hay que saber reclamar, solo, si no también reconocer cuando las cosas se hacen y cuando se pone empeño por hacerlo. GRACIAS LUCIA.

Por Lucía De Santos el 18 de junio de 2019 09:42

Muchísimas gracias a ti Rafi ya todos con vuestra paciencia, esperamos que cada vez podamos ofreceros una aplicación mejor =) 

Por jose luis gudino el 19 de junio de 2019 23:01

Buenas Tardes


tengo el mismo problema. realmente esta resultando complicado


sacar este detalle de programacion


en espera de respuesta


saludos

Por Manu Garcia el 22 de junio de 2019 13:56

Buenas tardes, por si os sirve de algo os cuento cómo lo he solucionado después de un media mañana:


-Cuando instalaba la actualización 3.0.19 se me quedaba sincronizando y no podía cerrar la sesión. Aun apagando o reiniciando el pc cuando volvía a ejecutar la aplicación me aparecía otra vez el proceso de sincronizando.


1.-He desisntalado la aplicación (3.0.19)


2.-He instalado una antigua que por casualidad tenía, del mes de Enero, creo que es la 2.6.3. El problema es que esta versión ya no me permitía acceder a las clases anteriores de esta semana del 17-23 de Junio, también había perdido mis favoritas...pero me ha permitido cerrar la sesión.


3.-He desisntalado esta versión (2.6.3), he vuelto a instalar la 3.0.19 y como dice Lucía una vez que he entrado con mi usuario y contraseña lo primero que he hecho es "Restablecer los ajuste de fábrica". Y solucionado.


Entiendo que el problema será obtener una versión antigua que os permita cerrar la sesión. Debería haber un lugar en la web para obtener versiones anteriores a las últimas actualizaciones por si estas situaciones se siguen produciendo.


Un saludo.

Por SANTIAGO VAZQUEZ TEJERO el 24 de junio de 2019 22:34

Hola a todos, 


a mi me pasa lo mismo. 


Para colmo, la nueva web, tiene múltiples dominios y la contraseña no me la reconoce e incluso me dice que el email no lo tienen en la base de datos, por lo que ni siquiera puedo volver a acceder. 


He desistalado y vuelto a instalar pero sigue colgado con el "SINCRONIZANDO"...


No puedo instalar versiones anteriores para seguir las indicaciones que indica Manu García...


Espero noticias nuevas. 


Saludos y gracias de antemano. 


Animo, que en nada lo tenéis resuelto. 


 

Por Lucía De Santos el 25 de junio de 2019 11:51

Muchas gracias por tu ayuda Manu, Jose Luis, ¿te ha servido esto? ¿Tienes la última verisón de la app?

Por Lucía De Santos el 25 de junio de 2019 16:32

Hola Manu, te agradecemos tu ayuda y nos gustaría pedirte un favor, ¿puedes enviarnos tus informes de errores? Así es posible que podamos reproducir el error, te lo agradeceríamos mucho, =)

Por Alvarbike el 18 de julio de 2019 19:30

Hola,,,


Por lo que veo no soy el único que tiene el problema, llevo toda la semana intentando subir una clase pero según abro Bestcycling TV en el escritorio se pone con el tema de sincronizando y ahí se queda... no permite hacer nada, se queda bloqueado.


No sé si vais a sacar una actualización solucionando el problema o si tenemos que instalar una versión anterior, si es así no sé dónde conseguir la versión anterior o la actualización puesto que en la propia aplicación de escritorio no puedo ver nada porque directamente según la abro se pone a sincronizar y no da ninguna otra opción...


Agradecería que nos indiquéis la manera de proceder para solucionar este problema.


Saludos.

Por Lucía De Santos el 19 de julio de 2019 09:25

Chicos hoy vamos a lanzar una nueva actualizacion de la app, la 3.0.20. Esta versión soluciona los problemas de sincronización. Espero que os ayude, estamos aquí para lo que necesitéis si no es así. Buen día  =)

Por Luis Alejo Paya Gallego el 22 de julio de 2019 08:00

Buenos días, tengo el mismo problema que los demás, la aplicación se queda sincronizando. Iba a renovar la suscripción pero veo que será mejor esperar a ver si funciona con la versión 3.0.20.

Por Alvarbike el 22 de julio de 2019 13:26

Hola Lucia,,,


¿sabéis fecha aproximada de la nueva actualización?


Imagino que tendremos que desinstalar lo que tenemos ahora, puesto que según arranca se queda "sincronizando" y no te da otra opción, por lo que imagino que aunque exista una actualización no podremos descargarla...


Saludos.


 

Por Lucía De Santos el 25 de julio de 2019 16:31

Muchísimas gracias Manu, tenemos una versión mejorada que estamos probando y que en breve lanzaremos  =) 

Por mari mendoza el 17 de agosto de 2019 01:13

A ver, hoy 17 agosto, tengo el mismo problema.


 


Sincronizando, necesito ayuda


 


 

Por Lucía De Santos el 19 de agosto de 2019 10:16

Me pongo personalmente en contacto contigo por email Mari = )