Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > no termina de generar los videos

no termina de generar los videos

Conversación publicada por GIMBIC el 07 de mayo de 2019 07:42

Al actualizar a la nueva version de bestcycling tv  cuando quiero generar el video de una grafica sale un error de FFMPEG y no me permite continuar.


Hay alguna solucion?


gracias.


 



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 07 de mayo de 2019 14:55

Buenos días, estamos revisando este problema para ver si somos capaces de reproducirlo, ¿puedes por favor restablecer los ajustes por defecto para comprobar que te sigue sucediendo? (Preferencias/ Miscelánea/ Restablecer ajustes por defecto) ¿y si es así mandarnos tus informes de errores por favor? (Preferencias/ Miscelánea/ Generar informes de errores)

Por Manuel Raya Sereno el 15 de mayo de 2019 15:28

Buenas tardes, me ocurre el mismo problema que ha GIMBIC. He reestablecido los ajustes por defecto y lo he vuelto a intentar pero el problema persiste. Además de ese problema también me ocurre que las gráficas que guardo en BestcyclingTV no se ve, puedo escucharlas y ver el progreso, pero la línea como tal no aparece. 


Ya os envié ayer el informe de errores de ambos problemas en formato zip.


Espero que se pueda solucionar lo más pronto posible.


Gracias.

Por Lucía De Santos el 15 de mayo de 2019 16:42

Lo tenemos en cuenta Manuel, lo solucionaremos lo antes posible =)