Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Problemas con la nueva versión de la aplicación de escritorio

Problemas con la nueva versión de la aplicación de escritorio

Conversación publicada por Francisco Javier Osuna Guerrero el 04 de mayo de 2019 12:55

Buenos días,


 


Acabo de actualizar la aplicación de escritorio a la nueva versión en la que ya aparecen los ejercicios de bestlife pero me he encontrado el problema de que no funcionan las clases de reto y nunca llegan a cargar. ¿Le pasa a más gente?


 


Un saludo



Esta conversación tiene 14 respuestas.

Por Sonia López López el 04 de mayo de 2019 19:12

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo con las clases del reto. Y otra duda es si se puede visualizar el club social con la nueva actualización porque no me aparece.


Un saludo.

Por Lucía De Santos el 06 de mayo de 2019 09:52

Buenos días a los dos chicos, necesitamos saber más datos con respecto a éste problema ya que hemos probado la descarga de las clases del reto y funcionan perfectamente. ¿El problema exactamente dónde está? ¿No os sale ningún mensaje?

Por Sonia López López el 06 de mayo de 2019 10:12

Buenos días Lucía, yo puedo descargar las clases pero cuando pincho en reproducir en HD me sale como siempre el mensaje de que la clase comenzará en unos instantes pero se va el mensaje y no hace nada.

Por Lucía De Santos el 06 de mayo de 2019 15:42

Muchísimas gracias Sonia, lo estamos mirando ahora mismo =) 

Por David Mora Infantes el 07 de mayo de 2019 13:16

BUENOS DÍAS!


MI CONSULTA ES SOBRE LA NUEVA ACTUALIZACION DE LA APLICACION,YO SOY MONITOR Y UTILIZO LA APLICACION DESDE HACE AÑOS PARA CREAR MIS CLASES Y LUEGO DESCARGARLAS A LA NUBE Y REPRODUCIRLAS EN MODO OFFLINE.HASTA EL MOMENTO NO ME HABIA DADO NINGUN PROBLEMA PERO DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN CUANDO PASO AL MODO OFFLINE ME DICE QUE NECESITO TENER CONECCION A INTERNET PARA ACCEDER A LOS DATOS DE LA SESIÓN CUANDO PREVIAMENTE YA LA HABIA DESCARGADO


SI PODÉIS AYUDARME OS ESTARÍA MUY AGRADECIDO


UN SALUDO Y GRACIAS

Por Lucía De Santos el 07 de mayo de 2019 14:59

Hola David, Necesitamos que nos des un poco más de información sobre tu problema. ¿Te pasa con todas las clases? ¿tienes espacio en tu dispostivo? ¿Las tienes descargadas completamente en tu carpeta de clases offline? Espero tus noticias para ayudarte =) 

Por David Mora Infantes el 07 de mayo de 2019 17:40

Hola lucia.


desde la ultima actualización me pasa con todas mis clases que tengo subidas,he mirado el espacio y si que tengo espacio y supongo yo que cuando te descargas la sesión en la nube se descarga completamente porque hasta ahora lo he hecho asi y me ha funcionada sin problemas,pero no se porque ahora cuando estoy en modo offline con las sesiones descargadas no me funciona y me dice que necesito conexión a internet.


¿tengo que hacer algo?,un saludo y gracias lucia

Por Francisco Javier Osuna Guerrero el 07 de mayo de 2019 18:08

Hola Lucía,


Lo que me pasa es exactamente lo mismo que a Sonia.


De hecho, cuando le das una primera vez para reproducir la clase en HD, sale el circulito de estar cargando y, de repente, desaparece y vuelve a la pantalla donde, al volver a darle a reproducir en HD, ya se queda continuamente esperando a cargar la clase.


PD: Perdona por no contestar antes pero no sé por qué no me llegan las notificaciones de contestaciones a mis mensajes en el foro a pesar de que seleccioné que sí me llegaran.


Un saludo

Por Lucía De Santos el 09 de mayo de 2019 16:28

Así es Francisco, lo estamos arreglando. Mañana subiremos una actualización para solucionarlo. Gracias por decírnoslo = )

Por Sonia López López el 13 de mayo de 2019 12:42

Buenos días Lucía, siguen sin funcionarme las clases del reto, se sabe algo? Además me han desaparecido muchas clases de las más antigüas y no tengo el club social en la nueva versión. No se que pasa, ya me decís algo. Un saludo.

Por Mila Orts Cantó el 13 de mayo de 2019 19:00

Hola. A mi me pasa como a David. Desde hace una semana que de repente las clases Offline que tengo descargadas no se abren. Dice que necesito conexión a Internet. Nunca había pasado y para trabajar necesito hacerlo sin conexión. Tengo espacio suficiente de memoria en el portátil y no entiendo que está pasando. Por favor mirad a ver que se puede hacer. Gracias y espero soluciones.

Por Lucía De Santos el 14 de mayo de 2019 09:37

Buenos días a todos chicos, os explico. La última actualización que sacamos de la aplicación de escritorio tenías más de un fallo que hemos tenido que solucionar, mucho, gracias a vuestra ayuda. 



  • Que las clases offline no se reproduzcan es un problema de conexión del servidor que no se ha sincronizado bien al actualizar. Simplemente hay que entrar en la ficha de la clase para que se conecte a la conexión y con esto la clase offline volverá  a poder verse sin conexión. Pero esto estará arreglado en la nueva actualización.

  • Hemos arreglado también la visualización de las clases del Reto, también en la nueva versión.

  • Así como la descarga en mp4, que también por fin, pudimos reproducir el error y lo estamos arreglando ahora mismo.


Esta nueva versión de la actualización está en proceso ahora mismo. Queremos solucionar todas las cosas que han surgido, la lanzaremos lo antes posible. disculpad las molestias y muchas gracias por vuestra paciencia,  =) ¡Buen día!

Por PERSONAL GYM el 14 de mayo de 2019 12:41

Hola buenos días,


A nosotros desde la actualización nos han surgido un par de problemas.


El primero es que no nos cargaba el planificador en ningún momento. Restauramos la aplicación de fábrica varias veces y ahora por fin ya funciona (aunque hemos estado todo el fin de semana sin clases).


Pero, y aquí el segundo problema, desde que lo hicimos, ahora ya no se escucha la música que teníamos puesta entre las clases (lo tenemos activado en las opciones de gimnasio).


Esperaremos a la siguiente actualización para ver si se corrigen dichos errores.


Un saludo y gracias

Por Lucía De Santos el 15 de mayo de 2019 16:34

Hola Beifit, estamos al corriente del primer error y está solucioando pero no teníamos noción de lo segundo qué te ocurre, lo vamos a revisar. Muchísimas gracias por vuestra paciencia =)