Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > graficas

graficas

Conversación publicada por Juan Miguel Barberia nuin el 28 de marzo de 2019 06:50

se pueden ver las graficas de las clases que hayamos hecho?


quiero decir con el pulsometro


un saludo


 



Esta conversación tiene 7 respuestas.

Por Lucía De Santos el 28 de marzo de 2019 16:05

Sí claro Juan Miguel, lo registras y la app lo guarda, de forma que si vas a los usos de esa clase verás el registro de tu pulsómetro y la gráfica de tu corazón el día que la hiciste  = )

Por Juan Miguel Barberia nuin el 28 de marzo de 2019 19:17

son clases creadas por mi y me da error al guardarlas


asi que no aparecen


hoy mismo he hecho una y me a dado error


tiene algo que ver que sea local la clase y que no tengo suscripcion?


 

Por Lucía De Santos el 01 de abril de 2019 09:39

Hola Juan, si no tienes suscripicón tienes un máximo de 5 clases creadas pero podrías hacerlas igual. Puede darte error al guardarlas si no tienes espacio en tu pc. ¿Qué error te da?

Por Juan Miguel Barberia nuin el 05 de abril de 2019 16:55

mi pc tiene espacio de sobra


 

Por Lucía De Santos el 08 de abril de 2019 14:48

Hola de nuevo Juan Miguel. Me alegro que no sea el espacio de tu ordenador. ¿Puedes decirnos que error te da por favor?

Por Juan Antonio Bando Gonzalez el 14 de mayo de 2019 14:09

Buenas tardes.


En la ultima actualización realizada (donde ya aparecen las opciones de "Sensei" y demás), tengo un problema. A pesar de que en preferencias tengo indicada que los colores de las gráficas sean "Bestcycling" (zona 1 azul), siempre me aparecen como "Garmin" (zona 1 gris).


Por favir, me pueden ayudar ??


 


Gracia sy saludos.


Juan Antonio.

Por Lucía De Santos el 15 de mayo de 2019 16:32

Hola Juan Antonio, lo hemos detectado y solucionado. Pronto estará disponible la nueva actualización, queremos lanzarla mañana, gracias por tu paciencia. =)