Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Video muestra la gráfica con 10 segundos de retraso

Video muestra la gráfica con 10 segundos de retraso

Conversación publicada por Juan Pablo Guzman el 16 de septiembre de 2018 02:46

Hola.

Después de crear mis gráfica y esforzarme porque todos los puntos queden bien sincronizados en cada cambio, procedo a exportar el video en formato .mp4 y lo guardo en mi ordenador.

Al reproducir el vídeo me doy cuenta que la gráfica tiene 10 segundos de atraso con respecto a la música....

Supongo que el desfase se produce en los 10 primeros segundos del vídeo, donde aparece la pantalla en negro con el logo de Bestcycling....

Esta falta de sincronización perjudica la clase...

Hay alguna forma de mejorar esto????

Gracias de antemano

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 19 de septiembre de 2018 15:57

Hola Juan Pablo, hemos detectado un problema que afecta a la última actualización iOS 12 y que hace que las clases en modo offline tengan saltos y funcionen mal.

Ya lo hemos solucionado y enviado la actualización a Apple. El proceso de validación de Apple suele tardar de 24 a 48 horas si no hay problemas.

Te pedimos disculpas por este fallo, no lo detectamos cuando estuvimos haciendo las pruebas antes del lanzamiento oficial de iOS 12.