Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Mezclador de clases,duda.

Mezclador de clases,duda.

Conversación publicada por bernat ortega vazquez el 20 de enero de 2018 21:33

Hola estoy intentando hacer una clase mezclando dos clases bestcycling, mi pregunta es, en el resultado final de esa mezcla, deberia poder ver la grafica y el video del instructor con la musica ?

Solo consigo, ver el videos de los monitores, mezclado correcto y  con musica, pero sin la gráfica, o solo veo la gráfica con música , no se puede ver como una clase normal, grafica y monitor?

Gracias, felicitaros por la buen trabajo que haceis.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 15 de febrero de 2018 14:44

Hola Bernat, siento la tardanza, deberías ver el video de los instructores junto con la gráfica y luego la gráfica con la música. Si no ves la gráfica en el vídeo puede ser un error en la generación. Lo comprobaremos y te avisaremos. 

Por bernat ortega vazquez el 11 de marzo de 2018 21:06

Ok Gracias, estaré al tanto, y volveré a hacer otras pruebas. Es una gran opcion poder mezclar las clases que mas te gustán.

Por Lucía De Santos el 12 de marzo de 2018 16:39

Me alegro mucho, ¡gracias!