Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > las clases se entrecortan

las clases se entrecortan

Conversación publicada por javier ortega crespo el 24 de noviembre de 2017 22:54

Buenas desde que actualice a la ultima version los videos se entrecortan solo los que aparece el monitor mi sistema operativo es windos 7 y no tengo pensado cambiar a windos 10 puedo volver a la version anterior la cual no tenia ningun problema?

Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 28 de noviembre de 2017 15:14

Hola Javier, lamentablemente no podemos pasarte una actualización inferior a la que tenemos, nos gustaría ayudarte pero no tenemos actualizaciones menores.

Por Jose Manuel Martínez el 06 de diciembre de 2017 17:38

Hola Lucia, ¿me puedes decir en que formato grabais las clases? igual es hay donde puedo solucionar mi problema, la clase de hoy ha sido un desastre, se paraba cada dos por tres.

Por Lucía De Santos el 07 de diciembre de 2017 16:06

Hola Jose Manuel, ¿has probado a descargarlas? ¿Las ves online?

Por ADRIAN HERRERA RUBIAS el 20 de diciembre de 2017 16:30

Hola muy buenas, tengo un problemilla con la plataforma y me gustaria solucionarlo. No soy capaz de descargar las clases tanto las publicadas por ustedes ni las graficas creadas,  ayer se me cortó en medio de la clase tirando de wifi, si es cierto que el wifi del gimnasio es lento por ello quiero descargarlas pero no me deja.

Uso windos 10 y es un desastre...¿que puedo hacer?

Por Lucía De Santos el 21 de diciembre de 2017 16:06

Hola Adrián, ¿has probado en otro sitio con wifi? ¿Podrías probarlo por favor?