Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Dudas con la nueva funcionalidad Bluetooth para ver las pulsaciones en la gráfica y su posible compatibilidad de conexión.

Dudas con la nueva funcionalidad Bluetooth para ver las pulsaciones en la gráfica y su posible compatibilidad de conexión.

Conversación publicada por JUAN ANTONIO MARTÍNEZ ANIEVAS el 20 de septiembre de 2017 18:14

Buenas tardes


Para no extenderme, dos preguntas concretas:


1- En el "Administrador de dispositivos" de mi portátil (el que uso para las clases) tengo Realtek Bluetooth 4.0 Adapter. Creo que no, pero no me queda claro que sea compatible con Bluetooth Smart y detecte la banda del pulsómetro. ¿Me podéis sacar de dudas?


2- En caso de que no sea compatible y la conexión con la banda del pulsómetro no sea viable, ¿posibles soluciones?. ¿Hay algún periférico con el que poder conectar con Bluetooth Smart o Smart Ready?


Muchas gracias de antemano.



Esta conversación tiene 36 respuestas.

Por Lucía De Santos el 21 de septiembre de 2017 13:09



Buenos días Juan, nos alegramos mucho que hayas probado ya la nueva actualización. 

Si tu portátil tiene Bluetooth Adapter funciona igual que Bluetooth Smart, debería de funcionar.

Cualquier dispositivo que utilice el protocolo Bluetooth Smart / LE / Low Energy y no te obligue a utilizar su propia app con ANT+ para acceder a los datos de cardio debería de valer. En las especificaciones de los productos compatibles con Bluetooth suelen especificar que servicios (si actividad, podómetro, cardio) comparte con Bluetooth. Puedes hacerte con una banda de bluetooth smart y trabjar con ella.


Esperamos que te vaya todo bien ; ) Un abrazo Juan


 


Por JUAN ANTONIO MARTÍNEZ ANIEVAS el 21 de septiembre de 2017 17:53

Muchas gracias Lucía. Como siempre es un placer contactar con vosotros por la atención que nos prestáis. En cuanto pruebe esto os mandaré un e-mail contándoos. Un abrazo y seguid así.

Por Lucía De Santos el 22 de septiembre de 2017 15:49

Gracias a ti Juan, ya nos vas contando qué tal te va = )

Por fernando el 28 de septiembre de 2017 19:48

Hola Lucia: No he tenido ningún problema para vincular el móvil con la banda del pulsometro, pero cuando intento hacerlo con el ordenador y en la APP le doy a vincular no hace nada. Tengo   W-10 tanto en portátil como en sobremesa actualizado. Los ordenadores me reconocen el emisor de la banda, pero como te he comentado al pulsar vincular pulsometro ni se inmuta.


 Gracias por todo y un saludo

Por luis miguel glez rguez el 02 de octubre de 2017 11:05

hola, tengo exactamente el mismo problema que Fernabdo Garcia Garrido. Ni en el portatil ni en el de sobremesa consigo conectar la banda, los ordenadores la detectan y la conectan, pero luego en la aplicacion no hace nada.He desinstalado la aplicacion y vuelto a instalar ,pero sigue igual.Saludos

Por Lucía De Santos el 02 de octubre de 2017 15:33

Chicos decidme por favor el sistema operativo de vuestroas ordenadores y de vuestras bandas, ¡gracias!

Por fernando el 02 de octubre de 2017 19:02

Windows 10 actualizado en los 2 ordenadores, portatil y sobremesa

Por luis miguel glez rguez el 02 de octubre de 2017 19:54

Hola Lucia, tengo windows 10 , version de 64 bits en los dos ordenadores, el portatil esta actualizado a w10 y el sobremesa lo traia instalado de serie.


La banda es una "smartLAB" de hrm W, compatible con bluetooth smart y con ANT+.


Un besin

Por Lucía De Santos el 03 de octubre de 2017 15:40

Muchas gracias chicos. Es muy importante que las bandas no estén conectadas antes al ordenador, a nada realmente. Que la aplicación las detecte sin más, no tienen que ser reconocidas por vuestros ordenadores y por supuesto, tener bluetooth smart y reconocimiento de la frecuencia cardiaca. Eso también. ¿Podéis confirmármelo por favor?

Por luis miguel glez rguez el 03 de octubre de 2017 18:57

Hola , abro la aplicacion y no detecta la banda. La banda creo que es compatible,de echo con la apliacion para el móvil la detecta perfectamente,nada mas iniciarse

Por fernando el 03 de octubre de 2017 19:26

Mi banda es de un Polar V 650 y es SMART, he  desactivado todo, por que he observado que el pulsometro y el telefono a la vez no funciona, se engancha al primero que enciendo pero sigue sin hacer nada cuando le doy a activar pulsometo.

Por VICENTE HUETE RUIZ el 04 de octubre de 2017 09:43

Hola Lucía, a mi me ocurre lo mismo, mi S.O. es W10 y cuando abro la aplicación pulso el boton para vincular el dispositivo y no hace nada, con la aplicación móvil no hay ningún problema


 


Saludos

Por VICENTE HUETE RUIZ el 04 de octubre de 2017 09:44

Y perdona se me olvidaba, lo he probado en dos ordenadores y me ocurre lo mismo con los dos, bien es cierto que en los dos tengo instalado W10

Por Lucía De Santos el 05 de octubre de 2017 14:35

Hola chicos, ¿habéis probado que la banda nosalga en reproducción?

Por fernando el 05 de octubre de 2017 19:15

¡Explicate!

Por Lucía De Santos el 06 de octubre de 2017 12:18

Tienes toda la razón Fernando, disculpa. Me refiero que si habéis probado si sale en la clase aunque no la reconozca. Si la banda es reconocida por vuetsra app móvil, la banda sirve. Si es en vuestro ordenador donde no la reconoce es posible que el bluetooth que tenéis en vuestro dispositivo no valga para esta funcionalidad. Para saberlo entrad por favor en esta página desde vuestro ordenador, con el cinturón encendido


https://s.codepen.io/WhatWebCanDo/debug/VvPaRY


Si al pulsar en el botón, en el diálogo aparece vuestro dispositivo, cerrad la página y abrid la aplicación, para intentar de nuevo sincronizar el pulsómetro.


En caso de que no os aparezca nada en esa página, quiere decir que tenéis un Bluetooth en vuetsro equipo que por cualquier motivo no es compatible con la aplicación. No el pulsómetro, si no el Bluetooth

 

¿Podéis probarlo por favor? Si es un pincho bluetooth también nos interesa saberlo. =) Muchas gracias!

Por fernando el 06 de octubre de 2017 20:29

He accedido al enlace y mi dispositivo Bluetooth no es compatible. Es un pincho. ¿Sabéis de alguna marca que lo sea? Gracias

Por Lucía De Santos el 10 de octubre de 2017 16:32

Mándanso un email Fernando especificándonos qué dispositivo usas y te asesoraremos.

Por fernando el 18 de octubre de 2017 20:15

Os he enviado un E.mail con la foto del dispositivo.

Por Lucía De Santos el 20 de octubre de 2017 16:31

Genial Fernando, ¡gracias!

Por Pablo Gutierrez el 21 de noviembre de 2017 19:03

Buenas tardes. Tengo problemas con la aplicacion para Windows 10. No consigo vincular el dispositivo bluetooth con la app. Poseo Windows 10 y tengo recien comprado un Geonaute Onrithym 500 que es Bluetooth Smart. Me podriais explicar los pasos a seguir? Gracias.

Por Lucía De Santos el 23 de noviembre de 2017 14:58

Hola Pablo, por favor mándanos un email con el momento en el que te da error y te ayudaremos pero es importante que la banda no esté conectada a nada primero y que te pida la app de Bestcycling la conexión. ¿Puedes probarlo por favor?

Por Pablo Gutierrez el 05 de diciembre de 2017 16:51

Buenas Lucia. No hay un momento en concreto, simplemente al abrir la aplicacion y darle a vincular, no me reconoce nada. El pulsometro esta detectando pulso, y lo he probado tanto en funcionamiento como en parado. Tambien me he asegurado que la banda no sea reconocida antes por el ordenador.

Por Lucía De Santos el 07 de diciembre de 2017 16:02

Tu aplicación Pablo no reconoce el pulsómetro o le reconoce pero no lo coge? ¿Has probado, en éste último caso si aunque parezca que no  lo detecte sí funcione?

Por Pablo Gutierrez el 03 de enero de 2018 01:11

 Buenas noches. Me he bajado la nuevar version de escritorio de la app, pero seguimos en las mismas. Estoy entre desesperado y encabezonado en hacerlo funcionar. He probado lo comentado en anteriores comentarios pero sigo sin dar con la tecla. La app no lo reconoce. Alguna solucion? Gracias. El

Por Lucía De Santos el 11 de enero de 2018 16:35

Hola Pablo, entiendo perfectamente lo que sientes y créeme que te queremos ayudar, mándamos un email por favor con las características de tus dispositivos y te haremos un seguimiento más de cerca. Gracias

Por David Somalo Arrizabalaga el 19 de marzo de 2018 23:02

Hola, tengo un pen bluetooth Asus Bt400, y no es compatible con la aplicación. Utilizó Windows 7 y 10, me podríais decir algún modelo compatible? Gracias

Por Lucía De Santos el 23 de marzo de 2018 16:59

Pablo mándanos un correo por favor y lo analizamos =)

Por David Somalo Arrizabalaga el 11 de abril de 2018 09:11

Hola, entiendo que no has leido mi pregunta o no tienes respuesta para ella.


Saludos

Por Lucía De Santos el 11 de abril de 2018 15:39

Hola Pablo, es muy posible que sea el bluetooth de tu ordenador, ¿puedes comprobar que bluetooth tienes? Gracias!

Por Claudio Paredes el 01 de mayo de 2018 17:31

Hola Que tal,


 


Después de muchos POST con Lucia :D, y no lograron compatibilizar mi SMARTWATCH XIAOMI, me vi en la  obligación de comprarme otro pulsometro...


 


en esta ocasión tengo una banda pectoral la cual funciona perfecta con la aplicacion Android, pero no así en el PC.


tb me funciona perfecto con la aplicación ENDOMONDO


Bluetooth 4.0 y ANT +


 

Por Lucía De Santos el 04 de mayo de 2018 15:45

Pablo ¿has comprobado que la banda realmente tenga bluetooth smart? Si la banda funciona te debería de funcionar en algún dispostivo, si así es es posible que sea tu pc que no está preparado. Mi banda funciona con mi teléfono pero no con mi ordenador y también es nuevo con Windows 10. Es posible que sea eso.

Por fernando el 03 de diciembre de 2018 19:48

Hola Lucia, si observas los comentarios de la peña, el, problema es que con windows la aplicación no te lee las pulsaciones. Tengo un rodillo B.Kool y con la misma banda y pincho en el portátil me funciona perfectamente, utilizo bluetooth smart la misma que para el ciclo computador de la bici un Polar V 650  y sin problemas.


 Un saludo y gracias por todo lo que haceis.


  

Por Lucía De Santos el 04 de diciembre de 2018 16:55

Mándanos un email a info@bestcycling.es con todos los datos de tu banda y de tu dispositivo. A ver qué podemos hacer =) 

Por fernando el 27 de agosto de 2019 15:20

Hola Lucia: Se me averió el sensor de FC y tuve que comprar uno nuevo. Es un modelo mas antiguo que el que tenia, por que ahora vienen con ANT y bluetooth y eran bastantes mas caros y la verdad no me hacia falta. Mi sorpresa es que se vincula perfectamente en Windows y va de maravilla.


  Por si alguien le interesa es el modelo Polar H7 49BACB25

Por Lucía De Santos el 02 de septiembre de 2019 11:17

Muchas gracias Fernando, claro que sí, nosotros tenemos ese =)