Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Fallo de reproducción

Fallo de reproducción

Conversación publicada por Jordi el 01 de agosto de 2017 14:57

Hola

Desde que actualizásteis la nueva versión tengo problemas con la reproducción del vídeo. Tanto la imagen como el sonido se entrecorta en toda la clase. No se si es un problema que le ha pasado a alguien más o solo mio, pero no me pasa con otros videos de youtube o de otras plataformas. Gracias y un saludo

Jordi

Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 02 de agosto de 2017 11:15

Hola Sara, pones que esto te sucede en la app de Escritorio ¿verdad? ¿Qué modelo de ordenador tienes? ¿Qué sistema operativo usas? ¿Tienes la última versión 2.1.4?

Por Jordi el 10 de agosto de 2017 18:08

Hola Lucia, tenemos un Windows 7,Intel Core I5. Tenemos la version 2.1.5. Y hemos observado, que cuando reproducimos la gráfica con voz, no nos dá problemas. Solo sucede lo del corte sonido/imagen durante todo el video en el caso del video con monitor, cada 5/10 segundo se escucha un corte en el sonido y una paralización de la imagen, pero de microsegundos, es decir podemos hacer la clase pero resulta muy molesto. 

Por Lucía De Santos el 11 de agosto de 2017 14:56

Hola Sara, en ese caso necesitamos que nos envíes los informes de errores a nuestro correo info@bestcycling.es. Puedes encontrarlso en Prefrencias/ Miscelánea/ Generar informes de errores. Así podremos ayudarte mucho mejor. Esperamos tu correo

Por javier ortega crespo el 24 de noviembre de 2017 22:58

Buenas a mi me pasa lo mismo y mi sistema operativo es windos 7 me gustaria bolver a la version anterior la cual no tenia este problema

Por Lucía De Santos el 27 de noviembre de 2017 15:38

Hola Javier, eso no es posible, no podemos darte una versión anterior, lo sentimos