Conversación publicada por
Hola tengo problemas con la aplicacion de escritorio de windows asi como en la tablet en android asi como al generar mp4. En todos los casos a veces va bien el video de la grafica y los cambios de la musica y a veces con mucho retraso a veces hasta 10 segundos o mas descompensado y qusiera saber a que se debe y si tiene solucion, porque es un fastidio el tiempo que se tarda en hacer una buena grafica para que luego no sirva de nada.
Aparte tengo otro problema y es que se me borran las clases que subo, no es que se borren en si, sino que no aparece la grafica, si suena la musica pero ni aparece la grafica ni el punto por donde vamos.
Si me podriais indicar el porque de los fallos ya que me resulta muy util vuestra aplicacion, gracias y gran trabajo.
Por Lucía De Santos el 17 de julio de 2017 10:22
Hola Luis, cuando dices que a veces tarda y a vees va bien, ¿te refieres a la misma clase? Cuando haces una clase y la subes al constructor, es importante comprobar si los puntos coinciden con el archivo Mixmeister ya que pueden desfasarse ciertos segundos. Por ello la funcionalidad de la barra aproximadora y de la opción de la edición manual. Por otro lado, que no te aparezca la gráfica es posible que sea porque no la tienes hecha o sucede algo con el dispositivo. Dinos en ese caso si te pasa en más de un lugar y si has sido capaz de reproducir esas clases sin gráfica correctamente en algún momento. =)
Por Luis Muñoz Garcia el 20 de julio de 2017 17:06
Hola Lucia, gracias por responder.
En primer lugar tengo 3 clases subidas y las veia bien pero de repente una de ellas ha desaparecido la grafica, se oye el sonido y tal pero no se ve la grafica, a eso me referia cuando dije que se me borraban, la clase no desaparece pero no se ve grafica solo se escucha el sonido.
En segundo lugar cuando genero el mp4 en el pc lo reproduzco bien, cuadran todos los tiempos y se ve bien (ya habia comprobado con el mixmesiter los labels) y cuando lompaso por ejemplo a la tablet me va con retardo de hasta 15 segundos. No se si sera problema de la tablet o del reproductor que uso en esta o que.
Gracias y un saludo.
Por Lucía De Santos el 21 de julio de 2017 16:32
Hoa de nuevo Luis, voy a consultárselo a mi compañero Jose, que es el responsable de la app móvil. ¿Puedes por favor enviarnos un email con el modelo de tu tablet por favor? Muchas gracias
Por Lucía De Santos el 21 de julio de 2017 16:35
Hola Luis, he hablado con Jose y parece que cambiando el tipo de Reproductor en Preferencias se te soluciona. Pruébalo, si lo tienes activo en Preferencias/ Reproductor/ Usar reproductor del sistema, mayor compatibilidad, desactívalo. Y si lo tienes desactivado, actívalo. Prueba y nos dices. =)
Por Luis Muñoz Garcia el 22 de julio de 2017 13:10
Ok probare a ver, estaba usando el reproductor mx pero cambiare al del sistema y os digo como me va, gracias.
Por Lucía De Santos el 26 de julio de 2017 15:33
Gracias a ti, esperamos tus noticias =)
Por Luis Muñoz Garcia el 27 de julio de 2017 22:08
La verdad que sigue yendo con 10-15 segundos de retraso con el reproductor nativo de la tablet. De momento he probado el reproductor mx y el nativo que viene, la clase online va bien el problema es cuando reproduzco el mp4 generado. La tablet es una asus zenpad 10, gracias.
Por Lucía De Santos el 02 de agosto de 2017 11:12
Hola Luis, entiendo entonces que si reproduces la clase online no se desfasa, ¿es así? Si te la descargas en la app ¿qué sucede? Y para reproducir el mp4 generado, lo has tenido que hacer desde tu aplicación de escritorio ¿verdad? ¿Qué ordenador tienes? ¿Reproduces ese mp4 en tu tablet tras exportarlo desde tu ordenador? ¿La clase online y descargada en tu ordenador se escucha bien?
Espero tus noticias, gracias =)
Por Vicent Timor Aparicio el 15 de agosto de 2017 11:57
Hola Luis, hola Lucía! Qué tal? Comentar que a mí me sucede lo mismo al exportar una clase a mp4; digamos que el audio debería comenzar en el momento que aparece la gráfica, pero empieza a sonar cuando aparece el logo de bestcycling durante diez segundos, y entonces, lleva eso, unos 10-15 segundos de retraso durante todo el vídeo. Esperemos haya solución! Sigo probando, un besito Lucía y gracias!
Por Lucía De Santos el 16 de agosto de 2017 12:50
Hola Vicent! ¿Cómo te va? =) Te pido lo mismo que a Luis, información sobre las clases para ver donde está el fallo. Todo funciona bien hasta que exportáis el mp4, que es en ese archivo donde hay un desfase cierto? Ni en las clases online ni en las descargadas en la carpeta offline de la app. Espero vuestras noticias. =)
Por Luis Muñoz Garcia el 06 de septiembre de 2017 13:15
Sigo teniendo problemas por mas que genero el mp4, en clases online no hay problemas todo perfecto y en las offline igual. Con las offline tuve un problema ayer y es que no me las reproducia, me ponia error runtime y no se que mas y pedia cerrar la app, y al final con el movil si lo pude hacer.
Por Lucía De Santos el 06 de septiembre de 2017 16:06
Hola Luis, ¿tienes la última versión de la app de escritorio?
Por Vicent Timor Aparicio el 12 de septiembre de 2017 11:26
Actualizado y solucionado :)
Por Lucía De Santos el 13 de septiembre de 2017 16:26
Genial Vicent!