Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Conversación publicada por jorge sanz martinez el 10 de julio de 2017 13:44
hola buenas tardes
el oro dia actualice bestcycling a la ultima versión y ahora no se me reproducen las clases. solo me pasa en el ordenador, en la tablet no me pasa. Mi portatil tiene el windows 10.
Hola Jorge, ¿Puedes dejarnos el modelo de tu tablet y la versión que tienes? ¿La última que has puesto cuál es?
Por Silvia el 16 de julio de 2017 19:26
Hola,
Estoy teniendo problemas para reproducir las clases. Alguna sencillamente no se inician, y otras como la de Lorena 36 se ve bien pero el audio desaparece a los 5 o a los 15 minutos.
¿Me pueden dar alguna solución?
Gracias.
Por Lucía De Santos el 17 de julio de 2017 09:58
Hola Silvia, necesitamos saber qué dispositivo usas, qué modelo de dispositivo, el sistema operativo que tienes, si reproduces estas clases online u offline y si es así qué conexión tienes. Puedes mandarnos un email a info@bestcycling.es
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 12 de julio de 2017 15:03
Hola Jorge, ¿Puedes dejarnos el modelo de tu tablet y la versión que tienes? ¿La última que has puesto cuál es?
Por Silvia el 16 de julio de 2017 19:26
Hola,
Estoy teniendo problemas para reproducir las clases. Alguna sencillamente no se inician, y otras como la de Lorena 36 se ve bien pero el audio desaparece a los 5 o a los 15 minutos.
¿Me pueden dar alguna solución?
Gracias.
Por Lucía De Santos el 17 de julio de 2017 09:58
Hola Silvia, necesitamos saber qué dispositivo usas, qué modelo de dispositivo, el sistema operativo que tienes, si reproduces estas clases online u offline y si es así qué conexión tienes. Puedes mandarnos un email a info@bestcycling.es