Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > reproduccion de clases

reproduccion de clases

Conversación publicada por jorge sanz martinez el 10 de julio de 2017 13:44

hola buenas tardes

el oro dia actualice bestcycling a la ultima versión y ahora no se me reproducen las clases. solo me pasa en el ordenador, en la tablet no me pasa. Mi portatil tiene el windows 10.

muchas gracias

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 12 de julio de 2017 15:03

Hola Jorge, ¿Puedes dejarnos el modelo de tu tablet y la versión que tienes? ¿La última que has puesto cuál es?

Por Silvia el 16 de julio de 2017 19:26

Hola,

Estoy teniendo problemas para reproducir las clases. Alguna sencillamente no se inician, y otras como la de Lorena 36 se ve bien pero el audio desaparece a los 5 o a los 15 minutos.

¿Me pueden dar alguna solución?

Gracias.

Por Lucía De Santos el 17 de julio de 2017 09:58

Hola Silvia, necesitamos saber qué dispositivo usas, qué modelo de dispositivo, el sistema operativo que tienes, si reproduces estas clases online u offline y si es así qué conexión tienes. Puedes mandarnos un email a info@bestcycling.es