Conversación publicada por
Buenas tardes, pues resulta que no encuentro la pestañita de mostrar el siguiente cambio en la nueva grafica. En movil me apareció sin tocar nada y además encontré la pestaña fácilmente, en cambio en pc, no hay manera o estoy ciego. Un saludo
Por ivan el 19 de junio de 2017 22:42
acabo de comprobar que si le doy a duplicar pantalla osea la externa, en la mia automáticamente me aparece el "siguiente cambio" pero claro, yo no utilizo por ahora la pantalla externa. La pregunta, como podemos hacer que aparezca el ""siguiente cambio"" sin tener que darle click a pantalla externa?
Por oscar sadaba el 25 de junio de 2017 21:03
a mi me ocurre que al crear la gráfica cuando la tienes en el ordenador en lugar de bastones o central, te marca cambio, me iba bien esto a sido a raíz del ultimo cambio de gráficas, porque sucede eso? sin embargo cuando reproduzco la gráfica con la aplicación se ve bien un saludo y gracias
Por oscar sadaba el 26 de junio de 2017 13:37
he vuelto a bajar la aplicación y ya va todo perfecto, muchas gracias y perdonen las molestias!!
Por Lucía De Santos el 27 de junio de 2017 09:52
Hola Iván, de momento esa es la forma de que salga el trabajo, poniendo la vista de monitor (duplicando pantalla) miraremos de hacerlo un poco más intuitivo. Gracias
Por Lucía De Santos el 27 de junio de 2017 09:54
Iván, mientras puedes hacerlo eligiendo la opción de duplicar pantalla y minimizando la que sería para proyectar. Te quedaría la vista de instructor para ti