Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > problema con la nueva version de graficas

problema con la nueva version de graficas

Conversación publicada por mari mendoza el 18 de junio de 2017 19:05

Hola

ya he hecho algunas gráficas y sin problemas, pero me acabo de bajar la actualizacion con los 5 zonas y cuando veo el video se ve bien, pero cuando se genera cambia datos

Concreto

en la cadencia pongo por ej. 100 y cuando veo el video on line aparece 100, pero cuando exporto video el numero de la cadencia de todas las bajadas empieza a cambiar 100,98,96,,,,,

Guardo los cambios, y ya no se que hacer, he hecho la grafica dos veces, mucho curro y a la hora de exportar video mismo problema siempre

Saludos

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por mari mendoza el 18 de junio de 2017 21:28

estoy usando windows 10

¿ahora puedo volver a poner la aplicacion anterior?, llevo toda la tarde del domingo con esto

Por Lucía De Santos el 20 de junio de 2017 12:21

Buenos días Mari 

Ayer se publicó la actualización 2.1.1 y necesitamos que la instales, si has sufrido fallos en el mezclador, entrenador virtual y reto, éstos ocurrieron ayer en el servidor entre las 17:00 y 20:00.

El procedimiento a seguir es cerrar y abrir de nuevo la aplicación, ¿puedes comprobarlo por favor? Te deberías funcionar perfectamente con Windows 10 ¡Gracias!