Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > PROBLEMAS AL REPRODUCIR LAS CLASES OFFLINE

PROBLEMAS AL REPRODUCIR LAS CLASES OFFLINE

Conversación publicada por encarnacion rivas jimenez el 12 de mayo de 2017 23:36

HOLA,

CUANDO INTENTO REPRODUCIR LAS CLASES EN MODO OFFLINE ME DA ESTE MENSAJE:Has autorizado a el firewalll o tu antivirus las conexiones entrantes a Bestcicling TV. El antivirus que tengo es el Macfcee y mi sistema operativo windows 8 y me he metido en el menú de Macfee y en Firewall en conexiones a internet para programas lo he autorizado para que lo permita el firewall. Pero aún así sigue sin iniciar las sesiones y dándome ese mensaje. Por favor, decirme como puedo solucionar el problema.  Muchos gracias

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 17 de mayo de 2017 11:44

Hola Encarnación, como nos hemos puesto en contacto contigo por email, esperamos tus noticias ¿vale? =)

Por Bego Martin el 11 de noviembre de 2017 23:14

HOLa

A mi me pasa lo mismo. le hado autorizacion a todo y sigue igual. es mas le he quitado el antivirus y desactivado el firewall y lo mismo.

mi sistema operativo windows 8.1 32 bits

una solucion par favor.

muchas gracias

Por Lucía De Santos el 21 de noviembre de 2017 16:29

Hola Bego, ¿Puedes escribirnos un correo por favor?