Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Conversación publicada por fernando el 08 de febrero de 2017 14:54
Con las ultimas actualizaciones de la App, cuando intento "iluminar" ampliar la zona de estiramientos no me deja hacerlo, así que tengo que borrar la aplicación e instalar una versión mas antigua.
Por Lucía De Santos el 09 de febrero de 2017 14:36
Hola Fernando, discúlpanos pero no entendemos tu pregunta. ¿Puedes explicárnoslo por favor?
Por fernando el 09 de febrero de 2017 19:51
Me explico: En cierta ocasión te comente que la música de los estiramientos se quedaba corta y me conteste que iluminara en el editor avanzado hasta el final. Así lo hice y sin problemas. Esto es lo que las ultimas actualizaciones no me dejaban hacer. Ahora mismo cuando he abierto la App me ha pedido que si quiero actualizar, le he dicho que si, lo he probado y si me deja hacerlo.
Cada vez que que comento algo se soluciona solo?
Gracias y perdonar que seamos tan pesados pero la aplicación es una pasada.
Un saludo
De buena
Por Lucía De Santos el 10 de febrero de 2017 13:21
Hola Fernando, no se arregla solo, solo que nuestros chicos están a tope siempre ;) Me alegra que estés contento. ¡Sigue con nosotros!
Por fernando el 10 de febrero de 2017 13:32
OK gracias
Por fernando el 20 de febrero de 2017 20:24
Rectifico, con esta ultima versión pasa lo mismo que con las anteriores, no te permite modificar las transiciones en las mezclas de los bloques.
Por Lucía De Santos el 21 de febrero de 2017 16:41
Lo miramos Fernando
Por fernando el 21 de febrero de 2017 19:29
Gracias
Por Lucía De Santos el 23 de febrero de 2017 12:35
A ti siempre =)
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 09 de febrero de 2017 14:36
Hola Fernando, discúlpanos pero no entendemos tu pregunta. ¿Puedes explicárnoslo por favor?
Me explico: En cierta ocasión te comente que la música de los estiramientos se quedaba corta y me conteste que iluminara en el editor avanzado hasta el final. Así lo hice y sin problemas. Esto es lo que las ultimas actualizaciones no me dejaban hacer. Ahora mismo cuando he abierto la App me ha pedido que si quiero actualizar, le he dicho que si, lo he probado y si me deja hacerlo.
Cada vez que que comento algo se soluciona solo?
Gracias y perdonar que seamos tan pesados pero la aplicación es una pasada.
Un saludo
De buena
Por Lucía De Santos el 10 de febrero de 2017 13:21
Hola Fernando, no se arregla solo, solo que nuestros chicos están a tope siempre ;) Me alegra que estés contento. ¡Sigue con nosotros!
Por fernando el 10 de febrero de 2017 13:32
OK gracias
Por fernando el 20 de febrero de 2017 20:24
Rectifico, con esta ultima versión pasa lo mismo que con las anteriores, no te permite modificar las transiciones en las mezclas de los bloques.
Por Lucía De Santos el 21 de febrero de 2017 16:41
Lo miramos Fernando
Por fernando el 21 de febrero de 2017 19:29
Gracias
Por Lucía De Santos el 23 de febrero de 2017 12:35
A ti siempre =)