Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Por Ivan Gonzalo Moreno el 26 de diciembre de 2016 22:25
Buenas,
A mi también me ha pasado.
Un saludo
Por Lucía De Santos el 05 de enero de 2017 16:47
Que extraño chicos, ¿podéis mandarnos lo informes de errores por favor?
Por J. Alejandro Cruz el 13 de enero de 2017 13:09
Buenas...
Este es mi primer post por aquí, así que aprovecho para saludar.
Yo también he tenido problemas con el entrenador virtual. Mi problema es que tras haber planificado el mes en el ordenador, luego no coincide con lo que se visualiza en el móvil.
He mirado en otros posts y se comenta que hay que sincronizarlo, pero no sé donde se realiza esa acción. ¿Alguien podría aclararme esto?
Gracias y enhorabuena por el trabajo que hacéis.
Por Lucía De Santos el 13 de enero de 2017 16:11
Iván, Luis, hemos comprobado que ese problema fue puntual y que ya no sucede y José ¿qué móvil tienes? ¿Te había pasado antes?
Por J. Alejandro Cruz el 13 de enero de 2017 16:53
Hola Lucía.
Pues llevo poco en Bestcycling, así que no sabría decirte si pasaba antes o no. Mi movil es un Xperia Z5 Compact con sistema operativo Android 6.0.1.
También me acabo de dar cuenta de que he configurado que no me muestre clases para el sábado y el domingo en la aplicación de escritorio, sin embargo, en el móvil lo que no me muestra es viernes y sábado. Es raro... ¿tendrá algo que ver que esté en Canarias?, aunque lo dudo
Gracias por la rápida respuesta.
Por J. Alejandro Cruz el 13 de enero de 2017 17:05
A ver, puedo dar más datos...
Las clases aparecen rodadas un día, es decir:
BC 3 / Miguel Muñoz Beleña: Windows - Lunes 16 de Enero | Móvil - Domingo 15 de Enero
BC 6 / Mª Paz Lozano Ibáñez: Windows - Martes 17 de Enero | Móvil - Lunes 16 de Enero
Y así sucesivamente, hasta llegar al día 31 que aparece en Windows pero no en el móvil.
Por Lucía De Santos el 17 de enero de 2017 15:56
Hola José Alejandro, creemos que sí puede afectar que estés en Canarias, lo vamos a mirar y te decimos algo.
Por J. Alejandro Cruz el 06 de febrero de 2017 10:10
Buenos días.
¿Se sabe algo de esto?
Gracias.
Por Lucía De Santos el 06 de febrero de 2017 16:48
Hola José Alejandro, ¿puedes comprobar por favor que la versión de tu aplicación sea la última?
Por J. Alejandro Cruz el 07 de febrero de 2017 17:18
Hola Lucía. Sí, es la última, tengo la aplicación siempre actualizada.
Por Lucía De Santos el 09 de febrero de 2017 12:55
Somos conscientes de lo que te sucede, estamos trabajando en ello. Lo solucionaremos pronto.
Por OZELITO69 el 10 de marzo de 2018 16:09
Desde hace unos días el entrenador virtual no me marca la distancia recorrida en cada clase de Bestciciyng. Habeis modificado algo en la aplicación?
Por Lucía De Santos el 12 de marzo de 2018 16:38
Hola Ozelito, vamos a mejorarlo, déjanos por favor qué te sucede exacatmente y en qué dispositivo, gracias!
Por Diego Láinez Gracia el 01 de abril de 2018 16:28
¡Hola!
Desde el mes de marzo no aparecen en el entrenador virtual los kilómetros recorridos (en el seguimiento mensual). Esto hace que en los valores totales sigan apareciendo los mismos kilómetros recorridos que llevaba en febrero. Sí que aparecen en el cómputo mensual las kilocalorías gastadas y se suman a las totales.
Me ocurre con Windows 10 64 bits.
Creo que es lo mismo que comenta OZELITO69.
Saludos.
Por Lucía De Santos el 05 de abril de 2018 09:29
Hola Diego, a ti te pasa esto en el móvil, ¿en el pc o en ambos? ¿Puedes decirnos cuándo ha sido la última vez que te ha pasado?
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Ivan Gonzalo Moreno el 26 de diciembre de 2016 22:25
Buenas,
A mi también me ha pasado.
Un saludo
Por Lucía De Santos el 05 de enero de 2017 16:47
Que extraño chicos, ¿podéis mandarnos lo informes de errores por favor?
Por J. Alejandro Cruz el 13 de enero de 2017 13:09
Buenas...
Este es mi primer post por aquí, así que aprovecho para saludar.
Yo también he tenido problemas con el entrenador virtual. Mi problema es que tras haber planificado el mes en el ordenador, luego no coincide con lo que se visualiza en el móvil.
He mirado en otros posts y se comenta que hay que sincronizarlo, pero no sé donde se realiza esa acción. ¿Alguien podría aclararme esto?
Gracias y enhorabuena por el trabajo que hacéis.
Por Lucía De Santos el 13 de enero de 2017 16:11
Iván, Luis, hemos comprobado que ese problema fue puntual y que ya no sucede y José ¿qué móvil tienes? ¿Te había pasado antes?
Por J. Alejandro Cruz el 13 de enero de 2017 16:53
Hola Lucía.
Pues llevo poco en Bestcycling, así que no sabría decirte si pasaba antes o no. Mi movil es un Xperia Z5 Compact con sistema operativo Android 6.0.1.
También me acabo de dar cuenta de que he configurado que no me muestre clases para el sábado y el domingo en la aplicación de escritorio, sin embargo, en el móvil lo que no me muestra es viernes y sábado. Es raro... ¿tendrá algo que ver que esté en Canarias?, aunque lo dudo
Gracias por la rápida respuesta.
Por J. Alejandro Cruz el 13 de enero de 2017 17:05
A ver, puedo dar más datos...
Las clases aparecen rodadas un día, es decir:
BC 3 / Miguel Muñoz Beleña: Windows - Lunes 16 de Enero | Móvil - Domingo 15 de Enero
BC 6 / Mª Paz Lozano Ibáñez: Windows - Martes 17 de Enero | Móvil - Lunes 16 de Enero
Y así sucesivamente, hasta llegar al día 31 que aparece en Windows pero no en el móvil.
Por Lucía De Santos el 17 de enero de 2017 15:56
Hola José Alejandro, creemos que sí puede afectar que estés en Canarias, lo vamos a mirar y te decimos algo.
Por J. Alejandro Cruz el 06 de febrero de 2017 10:10
Buenos días.
¿Se sabe algo de esto?
Gracias.
Por Lucía De Santos el 06 de febrero de 2017 16:48
Hola José Alejandro, ¿puedes comprobar por favor que la versión de tu aplicación sea la última?
Por J. Alejandro Cruz el 07 de febrero de 2017 17:18
Hola Lucía. Sí, es la última, tengo la aplicación siempre actualizada.
Por Lucía De Santos el 09 de febrero de 2017 12:55
Somos conscientes de lo que te sucede, estamos trabajando en ello. Lo solucionaremos pronto.
Por OZELITO69 el 10 de marzo de 2018 16:09
Desde hace unos días el entrenador virtual no me marca la distancia recorrida en cada clase de Bestciciyng. Habeis modificado algo en la aplicación?
Por Lucía De Santos el 12 de marzo de 2018 16:38
Hola Ozelito, vamos a mejorarlo, déjanos por favor qué te sucede exacatmente y en qué dispositivo, gracias!
Por Diego Láinez Gracia el 01 de abril de 2018 16:28
¡Hola!
Desde el mes de marzo no aparecen en el entrenador virtual los kilómetros recorridos (en el seguimiento mensual). Esto hace que en los valores totales sigan apareciendo los mismos kilómetros recorridos que llevaba en febrero. Sí que aparecen en el cómputo mensual las kilocalorías gastadas y se suman a las totales.
Me ocurre con Windows 10 64 bits.
Creo que es lo mismo que comenta OZELITO69.
Saludos.
Por Lucía De Santos el 05 de abril de 2018 09:29
Hola Diego, a ti te pasa esto en el móvil, ¿en el pc o en ambos? ¿Puedes decirnos cuándo ha sido la última vez que te ha pasado?