Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > La APP de escritorio de windows no guarda los cambios

La APP de escritorio de windows no guarda los cambios

Conversación publicada por Esther Redondo Moya el 01 de noviembre de 2016 10:07

Buenos días, tengo el enterno problema desde que existe la nueva app: entro en una clase en "Mis clases" para modificar la gráfica, y por ejemplo añado un punto, borro otro, etc, le doy a "guardar clase" y salgo, cuando vuelvo a entrar en esa misma clase, detecto que NO ME HA GUARDADO LOS CAMBIOS, "enfado monumental". Y así desde el verano pasado, me cuesta mucho que los guarde. Tengo todo actualizado y además de darle a guardar clase, posteriormente le doy a "actualizar en bestcycling". 


Espero pronta solución. Gracias. 


Un saludo 



Esta conversación tiene 6 respuestas.

Por Lucía De Santos el 02 de noviembre de 2016 16:26

Hola Esther, ¿puedes por favor enviarnos lo sinformes de errores? Creemos que tienes una versión muy antigua de la aplicación. Esperamos tus noticias. =)

Por Esther Redondo Moya el 02 de noviembre de 2016 21:01

Hola Lucia, no me da ningún informe de error, simplemente no me guarda los cambios, pero no da ningún mensaje. Además actualizo la app cada vez que me lo pide. 


Un saludo y gracias. 

Por Esther Redondo Moya el 02 de noviembre de 2016 21:22

Hola otra vez Lucía. acabo de experimentar una cosa extraña, ayer modifiqué una gráfica y la subí  a Bestcycling Tv vamos hice todo lo correcto y posteriormente la descargue para tenerla Offline tanto en mi iphone como en mi ipad hasta ahí bien, pero ahora he entrado en Mis Clases de nuevo y esa misma gráfica no se encuentra modificada, como que guardó los cambios hasta que yo salí de la App o algo así, y hoy cuando he vuelto a conectarme a la App no estaba modificada, sin embargo yo en mi iphone y en mi ipad la tengo modificada desde ayer que me la bajé, de hecho esta tarde la he dado en el gym


Un saludo y de nuevo, gracias. 

Por Lucía De Santos el 03 de noviembre de 2016 16:54

Esther, envíanos los informes que verás en Preferencias/Miscelánea/Ver informes de errores y nos lo envías a info@bestcycling.es Esperamos tus noticias

Por Esther Redondo Moya el 03 de noviembre de 2016 18:01

Hecho Lucía, muchas gracias otra vez.


Saludos. 

Por Lucía De Santos el 04 de noviembre de 2016 16:54

Gracias a ti! =)