Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > LA "BUILD VERSION 1.2.6" NO FUNCIONA

LA "BUILD VERSION 1.2.6" NO FUNCIONA

Conversación publicada por ema tar el 26 de octubre de 2016 16:12

Querido EQUIPO INFORMATICO de BESTCYCLING. Me gustaría contaros mis ultimas aventuras o DESVENTURAS con la app BESTCYCLING TV, así al menos os reís un poco vosotros y el universo está en equilibrio con mi enfado. Soy un instructor de ciclo indoor que vive en una masía en el parque natural del Garraf a media hora de Barcelona. NO TENGO INTERNET  EN CASA. Así el miércoles acostumbro a ir a la biblioteca de la ciudad más cercana para descargarme mis clases Bestcycling. Miércoles pasado (19-10) fui come de costumbre a la biblio, descargué mis clases y mientras hacía esto me salió, como me ha pasado otras veces, el mensaje que había una actualización DE LA APP y si quería que la descargara. Cuando terminé de descargar las clases, le dije que SI  a la actualización. Y me fui todo CONTENTO a mi casa. En mi masía, enciendo el ordenador y, con mucha sorpresa, descubro que:


NO TIENES CLASES OFFLINE.


Como es posible, pienso, si yo tenía un montón de clases offline y esta mañana he descargado otras tres? Voy a PREFERENCIAS y hago la operación que había hecho decenas y decenas de veces:  CLASES OFFLINE, CHOOSE FILE, elijo la carpeta interesada, le doy a IMPORTAR LAS CLASES ESISTENTES, contesto SI a la pregunta SE VAN A …… ¿ESTAS SEGURO?, voy a CLASES OFFLINE Y…


NO TIENES CLASES OFFLINE.


Hago de nuevo la operación con otra carpeta y…


NO TIENES CLASES OFFLINE.


Prácticamente no tenía ni las clases descargadas por la mañana ni ninguna otra clase offline.


NO SÉ SI OS DAIS CUENTA DE CUANTO PUEDA HACER ENFADAR ESTO.


Por la tarde me arreglé y fui a dar la clase a mi gimnasio apañándome con una de mis clases. Cuando regresé, mientras pensaba en lo sucedido y intentando encontrar una solución, se encendió la bombilla: “Pero, si yo tengo mi otro ordenador portátil que jubilé hace un par de meses, donde tengo la versión anterior de Bestcycling!!!”. Copio la carpeta en la que había los archivos descargados por la mañana en el portátil “jubilado”, hago la operación de la que he hablado antes: Voy a PREFERENCIAS, CLASES OFFLINE, CHOOSE FILE, elijo la carpeta interesada, le doy a IMPORTAR LAS CLASES ESISTENTES, contesto SI a la pregunta SE VAN A …… ¿ESTAS SEGURO?, voy a CLASES OFFLINE Y… EUREKA!!!!!!!!!!


TENGO CLASES OFFLINE, allí están las clases descargadas por la mañana.


 


LA BUILD VERSION 1.2.6 CONTINÚA NO FUNCIONANDO AL DÍA DE HOY 26-10


QUE HAGO? A PARTE DE "Maldecir Y vituperar" AL EQUIPO INFORMATICO DE BESTCYCLING?



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Comunidad Bestcycling el 26 de octubre de 2016 17:15

Hola,


A partir de la versión 1.2.6 el programa deja de mostrar las actuales clases offline si se cambia manualmente el directorio desde "Preferencias", ya que en la nueva ubicación no encontrará los archivos necesarios y en el momento de reproducir no podrá hacerlo.


Al cambiarlo ahora se realizan al usuario dos preguntas:


1ª - ¿COPIAMOS los archivos existentes de clases descargadas a la nueva ubicación? SI / NO


2ª - ¿ELIMINAMOS los archivos de la anterior carpeta para liberar espacio? SI / NO

Si a la primera no se responde afirmativamente desaparecerán del programa todas las descargas anteriores.


Hoy hemos lanzado la versión 1.2.7 que corrige un problema relacionado con lo que nos comentas. Coméntanos los resultados.

¡Un cordial saludo!


 

Por ema tar el 08 de noviembre de 2016 13:14

laversión 1.2.7 corrige el problema de la versión 1.2.6 que me concernía. Gracias

Por Lucía De Santos el 08 de noviembre de 2016 16:09

Gracias a ti Ema Tar