Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > No puedo reproducir los videos

No puedo reproducir los videos

Conversación publicada por Mariana Castell el 21 de octubre de 2016 18:49

Hola, no me había sucedido pero hoy he intentado reproducir videos de las clases y aparece la leyenda de que en unos momentos iniciará la clase, pero nunca inicia, regresa a las pestañas para dar clic al video, lo vuelvo a intentar y nada. Que puedo hacer



Esta conversación tiene 7 respuestas.

Por enrique sanchez vicente el 22 de octubre de 2016 10:15

yo me inscribi en agosto por un año y no soy capaz de hacer una clase. Se para y tengo que volver al principio y se vuelve a parar. VAYA TELA

Por Lucía De Santos el 25 de octubre de 2016 16:34

Buenas tardes, disculpad las molestias. ¿Habéis comprobado por favor que vuestra conexión esté correcta? ¿Podéis por favor borrar las descargas y probar a descargar de nuevo? En el caso de que eso no se resuelva así, ¿podíais mandarnos los informes de errores por favor?

Por Montse Espina Díez el 13 de noviembre de 2016 20:44

Buenas noches.


Llevo con mi suscripción 3 mese y nunca he tenido problemas hasta que actualicé a la versión 1.2.9. No puedo reproducir los vídeos. Lo intenta pero no lo consigue. Así llevo tres días. He desistalado la última versión, he vuelto a instalar el programa pero mi problema no se ha solucionado.


 

Por Montse Espina Díez el 14 de noviembre de 2016 13:32

Buenod días de nuevo.


Escribo para deciros que yo sí he solucionado mi problema. Como comenté, desde que actualicé la app no podía reproducir los vídeos. Viendo un poco los post y alguna otra cosa, me dí cuenta que al instalar un programa, uno cualquiera; debéis tener cuidado, se me instaló por defecto un antivirus que era el causante de no permitir a bestcycling la reproducción de los vídeos.


Lo que hice fue desinstalar el antivirus y problema resuelto. Aconsejo a todo aquel que tenga problemas con la reproducción de los vídeos que miréis en el panel de control-desinstalar programas-, y fijaos en los últimos programas que habéis instalado. Yo me di cuenta por ahí.

Por Lucía De Santos el 17 de noviembre de 2016 16:51

Muchísimas gracias Montse. Cualquier cosa nos decís, =) 

Por leandro eiras lueiro el 03 de enero de 2017 10:41

Hola , desde hace unas semanas, intento descargar las clases para verlas offline pero me aparece siempre abajo " en cola", no se a que es debido ..me podrías ayudar a solucionar el problema-?


un saludo

Por Lucía De Santos el 05 de enero de 2017 16:44

Hola Leandro, ¿puedes probar por favor a borrar esas descargas e intentarlo de nuevo?