Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > porcentajes de intensidades

porcentajes de intensidades

Conversación publicada por Roberto Bernal Fraile el 05 de octubre de 2016 09:56

Hola equipo bestcycling......ultimamente cuando hago las graficas, el dato de porcentajes de las intensidades de trabajo no me sale..... y doy  con el problema.... por favor me podeis ayudar a


resolverlo..... muchas gracias.....un saludo....¡ grandesss !



Esta conversación tiene 7 respuestas.

Por Lucía De Santos el 05 de octubre de 2016 10:58

Buenos días Roberto, ¿a qué te refieres con el porcentaje de intensidades? No hemos eliminado nada. ¿Puedes mandarnos una foto al email por favor?

Por Roberto Bernal Fraile el 05 de octubre de 2016 12:43

ME REFIERO QUE EN LAS GRAFICAS ANTES ME SALIA EN LA PARTE DE ABAJO EL CORAZON Y EL PORCENTAJE DE LA INTENSIDAD DEPENDIENDO ZONA DE COLOR U AHORA NO ME LO MARCA....GRACIAS LUCIA........

Por Lucía De Santos el 05 de octubre de 2016 15:56

Hola Roberto, en la aplicación de móvil es cierto que ya no aparecen los porcentajes pero ses igue sabiendo en qué zona te encuentras por el color de la gráfica. Hemos quitado los porcentajes pero hemos incluído las rpm =) 

Por Roberto Bernal Fraile el 06 de octubre de 2016 03:10

ok..muchas gracias... aclarado como siempre... genial vuestro trabajo.... un saludo

Por Lucía De Santos el 06 de octubre de 2016 16:31

Gracias a ti Roberto! No dudes en seguir comentándonos cualquier cosa. Que tengas buena tarde =) 

Por Carlos Cuesta Gomez el 12 de noviembre de 2016 22:37

Hola equipo bestcycling......cuando hago las graficas el dato del corazon con la zona de trabajo no me sale,me podeis ayudar.


Gracias

Por Lucía De Santos el 17 de noviembre de 2016 16:40

Hola Carlos, ¿qué dato no te sale?