Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > hola, me llamo Marcial y es la primera vez que escribo y es en relacion al mensaje de Xavi Serrano; yo tengo un intel celeron y windows 10 y en mi ...

hola, me llamo Marcial y es la primera vez que escribo y es en relacion al mensaje de Xavi Serrano; yo tengo un intel celeron y windows 10 y en mi ...

Conversación publicada por Marcial Sanchez Millan el 10 de septiembre de 2016 14:55

hola, me llamo Marcial y es la primera vez que escribo y es en relacion al mensaje de Xavi Serrano; yo tengo un intel celeron y windows 10 y en mi caso solo me llegan 2 megas de internet, las bajadas van lentas pero no tengo ningun problema por la cual cosa no creo que el problema sea BESTCYCLING. Descubrir BESTCYCLING ES DE LAS COSAS BUENAS QUE ME HAN PASADO.



Esta conversación tiene 0 respuestas.