Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Vergonzoso como funciona el programa, lento, se pierde información... toda la tarde perdida, pero este ya es el último mes que estoy con vosotros.

Vergonzoso como funciona el programa, lento, se pierde información... toda la tarde perdida, pero este ya es el último mes que estoy con vosotros.

Conversación publicada por Xavier Serrano Soria el 04 de septiembre de 2016 19:16

Vergonzoso como funciona el programa, lento, se pierde información... toda la tarde perdida, pero este ya es el último mes que estoy con vosotros.



Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Comunidad Bestcycling el 05 de septiembre de 2016 09:52

Hola Xavi,

Puedes darte de baja inmediatamente desde "Mi cuenta" -> "Dar de baja" -> "Eliminar mi cuenta".

A falta de que nos des más información, puede deberse a que tu equipo no sea suficiente potente, tengas instalado un sistema operativo demasiado antiguo, tu conexión a intenet sea intermitente, etc...

Lamentamos que tengas problemas con el uso de la aplicación. Si todavía deseas continuar con nosotros, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@bestcycling.es explicándonos en detalle tu problema y enviar los informes de error generados.

Un cordial saludo :)

Por Xavier Serrano Soria el 06 de septiembre de 2016 18:10

Mi ordenador es un Intel core i5 3230 M con 4gb de memoria RAM y actualmente me llegan 10mb de internet y mi sistema operativo es un Windows 10, así que no se que mas se puede pedir, ya os he enviado los informes de errores,
Y porcierto no me doy de baja inmediata porque tengo pagado hasta finales de mes.
Un Cordial Saludo :D

Por Lucía De Santos el 07 de septiembre de 2016 09:14

Buenos días Xavi, sentimos muchísimo que estés a disgusto con la aplicación. Trabajamos diariamente en intentar que todos los dispositivos funcionene correctamente con la app pero a veces esto es más complicado de lo que parece. No obstante, nos vamos a hacer cargo de tu problema inmediatamente y vamos a intentar buscarte una solución. No queremos que te des de baja, tenemos tu correo, te escribimos esta misma mañana. Discúlpanos. que tengas un buen día

Por Comunidad Bestcycling el 07 de septiembre de 2016 11:58

Hola Xavi,

Un notebook no es lo más recomendable para la generación de tus clases.

Ten en cuenta que aunque su nombre comercial sea i5, en realidad esa CPU de dos nucleos es notablemente inferior al i5 de un equipo de escritorio, incluso en algunos casos a un i3.

También tienes que asegurarte de que el notebook no entra en modo de ahorro de energía, y está alimentado, ya que eso reduce de forma importante su rendimiento.

Te he enviado un correo con más información y otras recomendaciones tras examinar tus informes.

Un cordial saludo,

Hilo cerrado