Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > hola tengo instalada mi aplicacionen windows 10 en el pc.Me descargo las clases y no se me quedan guardadas en mi disco duro.Solo se me quedan en l...

hola tengo instalada mi aplicacionen windows 10 en el pc.Me descargo las clases y no se me quedan guardadas en mi disco duro.Solo se me quedan en l...

Conversación publicada por miriam gallardo montemayor el 31 de julio de 2016 09:27

hola tengo instalada mi aplicacionen windows 10 en el pc.Me descargo las clases y no se me quedan guardadas en mi disco duro.Solo se me quedan en la aplicacion vuestra y no puedo trasladar los archivos a mis otros dispositivos portatiles.Mi i telefono su sistema operativo es windows phone. T eneis pensado sacar la app para este sistema? antes desde vuestra web se podian descargar las clases sin ningun problema a mi pc.Y ahora me envia a vuestra aplicacion.Estaria bien que me echaseis un cable. gracias y espero vuestra respuesta.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 08 de agosto de 2016 13:06

Hola Miriam, siento el retraso. Así es, las clases se guardan en la aplicación y no en el disco duro. No es un error, funciona así. No obstante puedes descargarte las clases en cualquier dispositivo portátil que soporte la aplicación de bestcycling y verlas donde quieras. Por otro lado, de momento no tenemos aplicación para Windows Phone pero lo tenemos anotado como sugerencia. Esperamos haberte ayudado. Que tengas un buen día