Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Hola buenos dias. el motivo de este mensaje es que llevo toda la semana sin poder dar clase con la aplicacion en mi tablet, al abirir la aplicacion...

Hola buenos dias. el motivo de este mensaje es que llevo toda la semana sin poder dar clase con la aplicacion en mi tablet, al abirir la aplicacion...

Conversación publicada por BODYFACTORY SOMOSAGUAS el 03 de marzo de 2016 12:10

Hola buenos dias. el motivo de este mensaje es que llevo toda la semana sin poder dar clase con la aplicacion en mi tablet, al abirir la aplicacion e irme a mis clases offline ya descargadas previamente me sale como que la seison esta a 0 min y no funicona y en ese momento la apliclacion se cierra y no responde, en otros dispositivos como mi pc o el movil de un compañero si q responde pero en la tablet no.
Tambien queria deciros que en la aplicacion de escritorio al intentar editar sesiones echas por mi de repente la aplciacion se cierra y me fastidia todo el trabajo ya echo , teniendolo que volver a repetirlo...
me gustaria que me dieras una solucion ya que en mi centro trabajamos todos los monitores con la aplicacion y unas pantallas y los socios requieren el servicio y la consecuante llamada de atencion por parte de la direccion.
muchas gracias por su atencion y espero su respuesta lo mas brevemente posible.
un saludo

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Comunidad Bestcycling el 03 de marzo de 2016 12:28

Hola,

¿Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@bestcycling.es?

Necesitamos saber si la tablet es Android, iOS o Windows 10 y qué modelo.
También que nos facilites capturas de pantalla con el problema, los informes de error generados por la aplicación, con que sesiones en concreto te ocurre...

Un cordial saludo,