Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > ¡¡¡ Hola chic@s !!! En breve será publicada la versión 1.1.12 que soluciona diversos problemas y actualiza la mayoría de las librerias. Debido a la...

¡¡¡ Hola chic@s !!! En breve será publicada la versión 1.1.12 que soluciona diversos problemas y actualiza la mayoría de las librerias. Debido a la...

Conversación publicada por Comunidad Bestcycling el 02 de marzo de 2016 12:38

¡¡¡ Hola chic@s !!! En breve será publicada la versión 1.1.12 que soluciona diversos problemas y actualiza la mayoría de las librerias. Debido a la gran cantidad de cambios, en lugar de hacer uso del actualizador de la app, recomendamos a los usuarios de Windows desinstalar la versión actual e instalar de forma limpia la versión 1.1.12 descargándola de la web. No os preocupeis, vuestras clases y configuración permanecerán. En cuanto la versión 1.1.12 esté disponible os avisaremos :)



Esta conversación tiene 10 respuestas.

Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 02 de marzo de 2016 17:39

Ok, Luis Andres, ya que veo que tu eres el informatico del equipo, podrias decirme si en la nueva version se podran mezclar clases de mas de 3 horas, en la antigua se podia, actualmente no, seria posible resolver ese problema, con la nueva actualizacion?

Por Comunidad Bestcycling el 02 de marzo de 2016 17:42

Hola Pablo Javier,

Acabo de crear una sesión con el mezclador de 4 horas y 10 minutos de duración.
Te lo miramos.

Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 02 de marzo de 2016 20:25

Ok, Luis Andres, luego lo pruebo, pero eso es con la nueva actualizacion (1.1.1.2)?

Por Comunidad Bestcycling el 03 de marzo de 2016 10:30

Hola Pablo Javier,

El mezclador de clases no se ha modificado en la próxima versión 1.1.12 lo he testeado con la actual. Tu problema puede deberse a que la última de las clases que seleccionas tiene algo incorrecto e interrumpe la generación del vídeo en ese punto.

¿Puedes decirnos la última clase que seleccionaste en la sesión de 3 horas?
¿Puedes intentar crear una sesión de 4 o 5 horas con otras clases?

¡Saludos!

Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 03 de marzo de 2016 13:09

Hola Luis Andres se puede bajar la version 1.1.1.2 ? Pregunto porque quitasreis el comentario donde decia que ya se podia bajar.
La ultima clase que seleciono es la Bestcycling 41 de Juan Carlos Rodriguez, Bloque 2, y el 3 (que es la vuelta a la calma), precisamente este bloque 3 es el que se me aclopa, en el 2 Bloque de la clase(aproximadamente minuto 40), cuando paso de las 3 horas, en vez de generarse al final de la grafica.. Voy a intentar mezclar una clase de mas 3 horas, utilizo la misma clase o cambio la ultima clase? . Gracias. Saludos.

Por Comunidad Bestcycling el 03 de marzo de 2016 14:29

Hola Pablo,

No, aún no ha sido lanzada la 1.1.12

Voy a probar a hacer una con la que me comentas. Tu prueba a hacer otra cambiando la última y vemos cual es el resultado.

¡Saludos!

Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 03 de marzo de 2016 18:01

ok, Luis ya te comento como va. La 1.1.1.2 comentaste que no actualicemos, sino que eliminaramos el programa y lo volvieras a bajar desde la web, No?

Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 04 de marzo de 2016 06:43

Buenos Dias Luis Andres, he creado una clase de 3 horas y 15 minutos, y me ha vuelto a pasar lo mismo que con la de Juan Carlos. Que clases has mezclado tu para crear las clases de mas de 3 horas? Para ver si a mi me la crea. Saludos

Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 04 de marzo de 2016 07:47

He p`robado con otra de 3 horas y 6 minutos, con otro final y mas de lo mismo, como me pase un segundo de las 3 horas, ya no hay manera, voy a desintalar la aplicacion, y volver a instalar la nueva version, seguro que no se pierde nada?

Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 04 de marzo de 2016 22:29

Luis Andres estas por ahi ?