Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Hola chicos, para quienes teneis problemas con la reproducción offline, ¿Podeis comprobar lo siguente? 1 - ¿Se han descargado completamente las cla...

Hola chicos, para quienes teneis problemas con la reproducción offline, ¿Podeis comprobar lo siguente? 1 - ¿Se han descargado completamente las cla...

Conversación publicada por Comunidad Bestcycling el 27 de octubre de 2015 12:16

Hola chicos, para quienes teneis problemas con la reproducción offline, ¿Podeis comprobar lo siguente? 1 - ¿Se han descargado completamente las clases? ¿Eliminando y reintentando la descarga se soluciona?, 2 - ¿Qué tipo de disco es donde guardais las clases? ¿SSD, USB Flash, 5000rpm, 7500rpm? ¿Veis si está muy activo durante la reproducción?, 3 - ¿Habéis comprobado que el cortafuegos de Windows o vuestro antivirus no haya bloqueado la app (mensajes emergentes) ?

¿Os ocurre el 100% de las veces o la primera vez que lo intentais? ¿Que versión de la App teneis (ver Preferencias)?

Por favor, utilizad este hilo para responder y entre todos localizaremos rapidamente el origen del problema.



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por fabian alberto marin el 27 de octubre de 2015 16:07

HOLA, 1 NUNCA SE LOGRA DESCARGAR LA CLASE, EN MI HOGAR INTENTE UNA Y OTRA VEZ REINTENTAR DESCARGAR. PERO IGUAL DE 0 PASA A MODO OFFLINE ACTIVO
TENGO UN DISCO DE 7500
NO ESTA ACTIVO
NO TENGO PROBLEMAS CON LOS ANTIVIRUS
TENGO LA ULTIMA VERSION. GRACIAS POR ESTAR ATENTO A MI PROBLEMA. SOLO QUERIA EXPONERLO AQUI POR LAS DUDAS A OTROS LE PASE LO MISMO.
ABRAZO.

Por LEIRE RUIZ GRANDE el 27 de octubre de 2015 16:15

YO DESINSTALÉ Y VOLVÍ A INSTALAR LA APP, IBA IGUAL, CERRÉ LA SESIÓN, LA VOLVÍ A ABRIR Y SOLUCIONADO!