Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Voy a contar lo que me sucede: si hago las clases donde dice noticias y pincho en una clase, se ve y se hace perfectamente, ahora si la descargo of...

Voy a contar lo que me sucede: si hago las clases donde dice noticias y pincho en una clase, se ve y se hace perfectamente, ahora si la descargo of...

Conversación publicada por Vanina Fernadez el 27 de octubre de 2015 09:55

Voy a contar lo que me sucede: si hago las clases donde dice noticias y pincho en una clase, se ve y se hace perfectamente, ahora si la descargo offline, como por ejem. descargue la de Curro, le doy al play y arranca bien, pero al cabo de unos minutos se queda tildada....eso me enoja muchoooooo....porq tengo que parar, entonces me gustaria una solución a mi problema....a mí me parece perfecto todo esto nuevo..más control..pero a ver que pueda seguir haciendo mis clases....Espero una respuesta....y si me van a preguntar si tenia alguna otra aplicación abierta No....la descargo en un ordenador con windows 10....saludos



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por ELENA CORINA GONZÁLEZ GARCÍA el 27 de octubre de 2015 10:16

a mi me pasa igual no se genera el grafico..es mas no reconoce el archivo que importo de mixmeister y antes si....