Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > joder, me tiene amargao... en offline no arranca... una de cada cinco va... pantallazo en negro y no anda y en online se corta muchicimo y corta el...

joder, me tiene amargao... en offline no arranca... una de cada cinco va... pantallazo en negro y no anda y en online se corta muchicimo y corta el...

Conversación publicada por ivan el 21 de octubre de 2015 19:03

joder, me tiene amargao... en offline no arranca... una de cada cinco va... pantallazo en negro y no anda y en online se corta muchicimo y corta el rollo a mi clase... enseio haced algo porque pagar para esto no es justo. tengo windows 10 32bits



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 22 de octubre de 2015 11:02

Hola Iván ¿puedes enviarnos por favor un informe de errores a info@bestcycling.es? Tienes los datos de error en preferencias/miscelánea. Esperamos tu correo, ¡Buen día!