Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Buenos dias comunidad, sigo sin poder hacer gráficas tengo el windows 10 y el mixmeister fusión, sigo los pasos tal y como dice en el tutorial guar...

Buenos dias comunidad, sigo sin poder hacer gráficas tengo el windows 10 y el mixmeister fusión, sigo los pasos tal y como dice en el tutorial guar...

Conversación publicada por Xavier Serrano Soria el 19 de octubre de 2015 14:16

Buenos dias comunidad, sigo sin poder hacer gráficas tengo el windows 10 y el mixmeister fusión, sigo los pasos tal y como dice en el tutorial guardo el archivo de mixmeister en el archivo todo tal y como dice en el tutotial y nada a la hora de pasar el archivo de mixmeister no me lo reconoce es decir no hace nada (vaya que no crea la gráfica), ya no se que tengo que hacer. Le pasa alguien más?

Saludos.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 20 de octubre de 2015 15:31

Hola Xavi, te dejo el tutorial
http://www.bestcycling.tv/2015/10/20/58657/constructor-de-graficas-en-la-app-de-escritorio

Si tu problema persiste escríbenos un email a info@bestcycling.es ¡Gracias!