Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Hola, Una semana sin meterme y que ha pasado?? Vaya lío!! Llevo toda la mañana intentando reproducir una clase y no hay manera. Ni online, ni offl...

Hola, Una semana sin meterme y que ha pasado?? Vaya lío!! Llevo toda la mañana intentando reproducir una clase y no hay manera. Ni online, ni offl...

Conversación publicada por Daniel Martín Guerrero el 19 de octubre de 2015 11:13

Hola,
Una semana sin meterme y que ha pasado?? Vaya lío!! Llevo toda la mañana intentando reproducir una clase y no hay manera. Ni online, ni offline, ni leches...se me bloquea en la pantalla de inicio de advertencia. El nuevo programa es un desproposito. Mi pc es antiguo (con Windows XP), el problema puede deberse a eso??
Yo estaba encantado con la web anterior, y la posibilidad de entrenanr en cualquier sitio en casa o en el gym (descargando videos o viendolos online), hasta me había planteado sacarme el titulo de monitor, pero la complicación ahora es máxima.
Por favoooooooor, arreglen esto!!
Un saludo



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Comunidad Bestcycling el 19 de octubre de 2015 12:00

Hola Daniel,

No se ofrece soporte para Windows XP. Ten en cuenta que es un sistema operativo con más de 13 años del cual ni el propio Microsoft ofrece ya soporte.

¡Un cordial saludo!

Por Daniel Martín Guerrero el 20 de octubre de 2015 22:01

Se ha solucionado el problema, era la clase de Cesar Bosquet 32, la que no me dejaba ver ni online y offlina. En cuanto a lo del sistema operativo... me va atocar entonces cambiar de pc?? Que suerte!! No hay ninguna posibilidad de descargarla y que luego me pueda funcionar en este ordenador??
En mi modesta opinión, el nuevo cambio me parece una faena. Demasiados cambios en poco tiempo. Espero que solucionesis todos los problemas de la nueva app y que no haya mucha fuega de usuarios.
Un saludo

Por Oscar Lillo Del Hoyo el 20 de octubre de 2015 22:58

Hola Daniel.
Altamente recomendable actualices el pc para que soporte win7 o te pilles un portátil. se que es una faena pero así es la tecnología y los sitemas operativos van al par.
Aunque requiera Inversión, Seguro que te alegras al final si te actualizas.
Saludos.

Por Santi Etxebarria el 20 de octubre de 2015 23:34

Yo,con mi viejo PC con Windows XP,puedo hacer las clases online sin ningún problema,el problema surge offline...bueno habrá que modernizarse.
Saludos

Por Lucía De Santos el 22 de octubre de 2015 12:46

Gracias por vuestra comprensión chicos, la tecnología...es así