Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Muy buenas señores de bestcycling. Tengo un gran problema y veo que no soy el único. Me he bajado la aplicación para Windows 10 x64, pero esta no s...

Muy buenas señores de bestcycling. Tengo un gran problema y veo que no soy el único. Me he bajado la aplicación para Windows 10 x64, pero esta no s...

Conversación publicada por Ignacio Romero el 18 de octubre de 2015 19:48

Muy buenas señores de bestcycling. Tengo un gran problema y veo que no soy el único. Me he bajado la aplicación para Windows 10 x64, pero esta no se me abre, por o que no la puedo utilizar. Tengo la SUERTE de aún conservar mi antiguo portatil y en este funciona. Pero no es la idea, es un ordenador lento y que en cualquier momento puede petar, ya que por eso mismo lo cambié.

Lo único que pido como usuario es una solución a nuestro problema, ya es demasiado que se nos exige tener tantas herramientas tecnológicas para utilizar el programa, como para encima este no funcione...

Muchas gracias, un saludo.



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por PABLO PERELLÓ NAVARRO el 01 de noviembre de 2015 09:44

A mi me pasa lo mismo....empezó funcionando...y no se si por las continuas actualizaciones....pero el caso es que me sale un mensaje de que...tengo que comprobar la conexión a internet ...pero internet funciona perfectamente...y en cambio en el portatil si que se abre.... en el cual tambien tengo el problema de que no reconoce las etiquetas de Mixmeister con lo cual...no vale para nada....en fin...espero que solucionen rapido el problema... un saludo

Por Lucía De Santos el 02 de noviembre de 2015 15:30

Hola a los dos, gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias. Estamos en continuo trabajo para mejorar la herramienta, ¿podéis mandarnos un email por favor, explicándonos qué ordenador tenéis, qué sistema operativo usáis, qué clases son las que no se os reproducen, y una captura de pantalla con el mensaje de error que os sale? Gracias