Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Buenas a tod@s, no se si a vosotr@s os pasa o solo me pasa a mi, pero las clases offline no funciona con el sistema operativo windows 10 y si no di...

Buenas a tod@s, no se si a vosotr@s os pasa o solo me pasa a mi, pero las clases offline no funciona con el sistema operativo windows 10 y si no di...

Conversación publicada por jose ramon rodriguez sanchez el 16 de octubre de 2015 20:08

Buenas a tod@s, no se si a vosotr@s os pasa o solo me pasa a mi, pero las clases offline no funciona con el sistema operativo windows 10 y si no dispones de conexión internet, no puedes realizar las clases semanales en el pc de sobremesa, creo que esto deberíais solucionarlo, por otro lado, si dispones de iPhone, iPad, androide o cualquier otro medio si lo puedes descargar, y almacenarla en la nube, de esta forma, no necesitas la conexión de internet.
Por ultimo, os dejo un comentario de un servidor que no entiende porque no se puede descargar las clases como antes, mi opinion es, si el nuevo formato que habéis elaborado es para que no os pirateen las clases, debéis plantearos que si dejáis que se almacenen en la nube para poder realizarlas sin conexión de internet, se pueden utilizar igualmente en cualquier gym, luego estamos en las mismas y somos los perjudicados la gente que llevamos mucho tiempo con vosotros.
Muchas gracias y espero que solucionéis el problema con el sistema operativo windows 10.



Esta conversación tiene 0 respuestas.