Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Buenas tardes, sigo sin poder realizar las clases en modo offline, las descargo pero al reproducirlas se quedan colgadas en la pantalla inicial de...

Buenas tardes, sigo sin poder realizar las clases en modo offline, las descargo pero al reproducirlas se quedan colgadas en la pantalla inicial de...

Conversación publicada por Miguel Angel de la Cal el 16 de octubre de 2015 18:33

Buenas tardes,
sigo sin poder realizar las clases en modo offline, las descargo pero al reproducirlas se quedan colgadas en la pantalla inicial de aviso. Uso la app para windows xp 32 bits. Alguna sugerencia por favor, llevo asi desde el cambio.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por BH H9161 SB2.1 el 16 de octubre de 2015 19:45

Yo estoy igual con un Mac, no se descargan. La última que he intentado iba al 60% y de repente se ha reiniciado. En cuatro días sólo he conseguido descargar y que se vea una sesión. Es muy frustrante, de verdad. Con vosotros había conseguido la motivación para entrenar regularmente por lo bien que hacéis las clases pero esta app me está llegando a desesperar.