Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > sigo sin poder generar mi video de MP4 con una clase que es MIA. siempre me carga el paso 1 y el 2 pero cuando esta en el paso 3 generando video en...

sigo sin poder generar mi video de MP4 con una clase que es MIA. siempre me carga el paso 1 y el 2 pero cuando esta en el paso 3 generando video en...

Conversación publicada por Oliver Garcia Maraver el 16 de octubre de 2015 13:22

sigo sin poder generar mi video de MP4 con una clase que es MIA. siempre me carga el paso 1 y el 2 pero cuando esta en el paso 3 generando video en el 56% me sale el mensaje arriba de la pantalla diciendo: se a interrumpido el proceso, y no es fallo ni de mi ordenador ni de la clase, me pasa con todas las clases MIAS y con los 2 ordenadores que tengo, el portatil con windows vista y el PC con XP. tampoco tengo la sesion abierta en ambos al mismo tiempo por si me vais a preguntar. llevo con esto 4 dias mañana y tarde. las graficas desaparecen a veces cuando clico en alguna de mis clases o salen a medias, se que estareis muy liados pero deberia haber una forma alternativa al sistema de escritorio, no es normal que nos quedemos tirados, repito estoy hablando de problemas con Mis clases, no quiero descargar nada vuestro. os envie los errores de regidstro de Miscelanea. no entiendo porque no poneis la version anterior como opcion hasta que solucioneis los fallos aunque anuleis la opcion de descargas de clases de bestciclyng. espero una respuesta y a ser posible una solucion, pues me veo que llega el fin de semana el cual aprovechamos muchos para editar y grabar NUESTRAS clases en video MP4 y que nos vamos a quedar colgados.



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Maria luisa Arevalo Quijada el 16 de octubre de 2015 15:13

yo estoy igual que tu, no tengo forma de generar un video mp4 de mis propias clases, ya les mandé un mensaje con el problema y estoy esperando una solucion, de momento lo estoy resolviendo con la captura de pantalla, porque yo proyecto mis graficas en cada clase y ahora no me gustaría dejar de proyectarlas

Por Lucía De Santos el 16 de octubre de 2015 17:14

Chicos estamos mirando todos los problemas que hay y los vamos a solucionar, por favor tened un poquito de paciencia. El volumen de correos es importante y estamos trabajando ene llo. Contestaremos a todos los correos. ¿Habéis actualizado la aplicación de escritorio?