Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Hola, estoy teniendo problemas al abrir la aplicacion en el portatil, en el ordenador de sobremesa se abre perfectamente pero en el portatil que es...

Hola, estoy teniendo problemas al abrir la aplicacion en el portatil, en el ordenador de sobremesa se abre perfectamente pero en el portatil que es...

Conversación publicada por Miguel Angel Cervantes Martin el 16 de octubre de 2015 13:17

Hola, estoy teniendo problemas al abrir la aplicacion en el portatil, en el ordenador de sobremesa se abre perfectamente pero en el portatil que es con el que trabajo no puedo abrir, no se a que se debe pues los dos tienen el mismo sistema operativo Windows 10 x64, alguien tiene el mismo problema? hay algun tipo de solucion? he intentado la compatibilidad a todas las versiones que me salen y sigue sin funcionar, no se que hacer, gracias



Esta conversación tiene 0 respuestas.