Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Buenas noches, a mi ni me funciona el modo offline en el portatil con windows xp 32 bits que uso. Descargo la clase pero a la hora de reproducirla ...

Buenas noches, a mi ni me funciona el modo offline en el portatil con windows xp 32 bits que uso. Descargo la clase pero a la hora de reproducirla ...

Conversación publicada por Miguel Angel de la Cal el 16 de octubre de 2015 00:48

Buenas noches, a mi ni me funciona el modo offline en el portatil con windows xp 32 bits que uso. Descargo la clase pero a la hora de reproducirla se queda pillada en el texto del principio de la clase. Soluciones por favor.



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Comunidad Bestcycling el 16 de octubre de 2015 10:35

Hola Miguel Angel,

Creo que deberías actualizar tu sistema, ten en cuenta que Windows XP es un sistema operativo con más de 13 años, Microsoft ya no ofrece soporte para él y han salido 4 versiones más a lo largo de estos años: Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. ¡Saludos!

Por Miguel Angel de la Cal el 16 de octubre de 2015 13:50

Muchas gracias por tu respuesta Luis., lamentablemente la solucion que busco no pasa por gastar dinero en actualizar el sistema operativo. Es un portatil antiguo que uso solamente para reproducir las clases de ciclo. hasta ahora me iba muy bien pues reproducia las clases desde un pincho.