Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > entiendo que ya no podre descargar en mi disco duro de mi portatil ningna clase?? todo sera offline en la nube?? y para poder copiar la clase a un...

entiendo que ya no podre descargar en mi disco duro de mi portatil ningna clase?? todo sera offline en la nube?? y para poder copiar la clase a un...

Conversación publicada por jonathan berrocal lopez el 13 de octubre de 2015 20:56

entiendo que ya no podre descargar en mi disco duro de mi portatil ningna clase?? todo sera offline en la nube??
y para poder copiar la clase a un pen,imposible.......esta claro que habeis controlado el tema de copias de clase y subscripciones compartidas jajaja.......pero tambien entiendo que sin red ni wifi no podre acceder a las clases??? o la app en mi pc se abrira igual y podre acceder a las clases offline??



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Comunidad Bestcycling el 13 de octubre de 2015 22:11

Hola Jonathan,

Las aplicaciones te permiten descargar (precargar) todas las clases y gráficas que desees, para que cuando no tengas conexión a internet puedas usarlas en cualquier sitio y sin cortes.

Una vez tienes la sesión iniciada en la app, puedes ejecutarla en cualquier momento sin conectar, incluso en modo avión. Dentro de la app, en Clases offline, verás que están todas las que descargaste de este modo.

Así que si podrás hacer uso de ellas en cualquier parte como has venido haciendo hasta ahora :)