Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > La nueva aplicación con Windows 10 no funciona (que es el sistema operativo que uso), por lo cual no puedo usar el modo offline....

La nueva aplicación con Windows 10 no funciona (que es el sistema operativo que uso), por lo cual no puedo usar el modo offline....

Conversación publicada por Gustavo Martín Sanz el 12 de octubre de 2015 16:05

La nueva aplicación con Windows 10 no funciona (que es el sistema operativo que uso), por lo cual no puedo usar el modo offline....



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Jose Maria Román el 12 de octubre de 2015 16:47

Cierto, yo tambien me las descargo y no puedo verlas ...¿Alguna solucion? Por todo lo demas, de 10. Gran trabajo señores ;)

Por Gustavo Martín Sanz el 12 de octubre de 2015 21:13

A mi la aplicacion en windows 10 se me ve todo negro.

Por Gustavo el 12 de octubre de 2015 22:24

Yo tengo Windows10 y me funciona perfectamente...

Por Jose Maria Román el 13 de octubre de 2015 12:06

yo tengo Win10 pero lo unico que no me funciona es el modo Offline...Me descargo las clases pero no se reproducen, se quedan en el cartel de Advertencia inicial que ponen en todas ellas...¿Alguna solución? Salu2

Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 13:22

Lo tenemos chicos, en nada subimos la actualización, gracias y disculpad