Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Mac y Linux) > Con la aplicación en Mac, las clases se cierran.

Con la aplicación en Mac, las clases se cierran.

Conversación publicada por Esther Gimeno Ivars el 25 de enero de 2021 15:59

Buenas tardes,


soy usuaria, me encanta como esta al aplicación en la tablet o teléfono, pero resulta que ahora me he descargado la aplicación en el MacBook y tengo difentes problemas: uno que si hago la clase directamente sin descargar a mitad clase la aplicación se cierra, y me cuesta volver a entrar, poner la clase, etc. Me pasa lo mismo con la clase descargada. ¿Qué me aconsejáis?



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 26 de enero de 2021 08:07

Buenos días Esther, es posible que tu Mac se haya actualizado a BigSur y por eso estés detectando problemas, si es tu caso, desinstala la aplicación y descárgala de nuevo desde la web, hemos introducido mejoras para la aplicación de escritorio de Mac y ya no debería de pasarte, estamos pendiente para ayudarte    =)