Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Mac y Linux) > No salen todas las clases en la app para Mac

No salen todas las clases en la app para Mac

Conversación publicada por JOSE LUIS CANTOS GALVAN el 19 de enero de 2021 18:16

Hola, 


 


Desde ayer no se porque no aparecen todas las clases en la app para Mac ( en la app para iPhone e Ipad si parece todo correcto) , he actualizado a la 3.0.28 para mac, pero no ha solucionado el tema por si lo podéis mirar. 


 


Por ejemplo si le doy a buscar clases filtrando por Juan Carlos como monitor en en el filtro de bestcyling no me sale ninguna clase, en el movil y en la tablet si. 


 


Muchas gracias, uso Catalina.



Esta conversación tiene 10 respuestas.

Por Lucía De Santos el 20 de enero de 2021 09:01

Buenos días Jose Luis, ¿puedes, por favor, comprobar qué sucede si restableces los ajustes por defecto desde tu app? Esto lo puees encontrar cerrando sesión, al pulsar de nuevo en Iniciar sesión, abajo a la derecha te aparece esta opción, dile a todo que sí e inicia sesión de nuevo, necesitamos que pruebes esto por favor, estamos pendientes, gracias  = ) 

Por JOSE LUIS CANTOS GALVAN el 21 de enero de 2021 10:49

Haciendo eso se me ha solucionado y ya me aparecen las clases en la app para mac, muchas gracias Lucía. 

Por Lucía De Santos el 21 de enero de 2021 11:10

Que bien José Luis, ¡gracias!

Por JOSE LUIS CANTOS GALVAN el 25 de enero de 2021 17:38

Una sugerencia, era por si era posible que saliera el contador de cuanto tiempo te queda sentado o de pie, como aparece en la app de Ipad e Iphone, la verdad que sería bastante útil. 

Por Lucía De Santos el 26 de enero de 2021 08:02

Hola Jose Luis, eso es posible activando el método de trabajo, puedes hacerlo con Android también, ¿dónde no puedes verlos?

Por JOSE LUIS CANTOS GALVAN el 26 de enero de 2021 11:08

EL contador me sale si pongo la clase sin el monitor, (es decir la opción de reproducir solo la gráfica) , pero si la pongo con el monitor no sale el contador (esto en la app de Ipad si que sale).


 


El nombre que pones es "cambio" y es un contador que te aparece para saber cuanto tiempo te queda de pie o sentado. 


 


 


 


 

Por JOSE LUIS CANTOS GALVAN el 26 de enero de 2021 11:41

El problema que comento arriba es en la app de mac. 

Por Lucía De Santos el 28 de enero de 2021 14:25

Hola de nuevo Jose Luis, voy a comprobarlo porque es posible que sea error nuestro y tengamos que solucionarlo, ¡gracias!

Por JOSE LUIS CANTOS GALVAN el 01 de febrero de 2021 09:20

Vale, muchas gracias!.

Por Lucía De Santos el 01 de febrero de 2021 16:29

A ti   =)