Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Mac y Linux) > cierre abrupto app Bestcycling TV en Mac

cierre abrupto app Bestcycling TV en Mac

Conversación publicada por juan jesus melero perez el 21 de noviembre de 2020 16:32

Buenas, quería avisar de un error que he detectado en la ultima semana, desde que he actualizado el Mac al ultimo SO de Mac Bigsur, al menos me lo ha empezado a hacer desde entonces, antes con Catalina no tenia ese fallo, uso la versión de la App de Bestcycling TV 3.0.25 y aleatoriamente se cierra sin mas, no da error, luego la abres de nuevo con normalidad pero si estoy a medias con un trabajo o escuchando una sesión tengo que volver a empezar de nuevo todo. Lo está haciendo con bastante asiduidad, espero que podáis tomar nota del fallo y corregirlo porque se ha vuelto bastante molesto para un uso normal. Para cualquier cosa estoy totalmente a vuestra disposición para ayudar en caso dado. Saludos. Sois grandes, espero que sigáis así.c ie



Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Santi Etxebarria el 24 de noviembre de 2020 15:57

A mi me ocurre lo mismo desde que actualice a BigSur.


Creo que están intentando solucionarlo, hoy todavía persiste el problema, confiémos en que el gran equipo de BC lo solucionen pronto.


Mientras yo hago las clases con la aplicación para móvil.

Por Lucía De Santos el 26 de noviembre de 2020 16:17

Así es, estamos intentando solucionarlo y saber qué sucede. Sentimos las molestias 

Por Pilar Roldán el 13 de diciembre de 2020 14:26

Me pasa lo mismo y ya son demasiados días.


Últimamente, además de expulsarme del sistema, no me deja volver a entrar.


O sea, estoy pagando una suscripción que no puedo utilizar.


Saludos,

Por Lucía De Santos el 14 de diciembre de 2020 16:23

Hoal Pilar, estamos trabajando en ello y haciendo pruebas para solucioanrlo lo antes posible, sentimos mucho las molestias de verdad.