Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Mac y Linux) > actualización macOsBigSur

actualización macOsBigSur

Conversación publicada por Santi Etxebarria el 16 de noviembre de 2020 23:40

Hola


Hoy es la primera clase que hago desde la actualización del mac a big sur, y se me ha cortado la clase dos veces. La aplicación desaparecía de la pantalla sin cerrarse, pero la clase tenía que volver a empezarla de nuevo.


¿Tiene algo que ver con la actualización?


 


 



Esta conversación tiene 21 respuestas.

Por Lucía De Santos el 17 de noviembre de 2020 15:03

Hola Santi, es posible que sí, lo estamos comprobando, en cuanto sepamos algo, te informaremos, gracias por comentarlo, lo solucionaremos si es un error, lo antes posible    = )

Por Gustavo Adolfo Barrero Pulido el 19 de noviembre de 2020 03:50

Buena noche. Tengo el mismo problema, ya la desinstalé e instalé de nuevo y persiste el problema, al parecer si es Big Sur :( ... Espero sea solucionado pronto.

Por Lucía De Santos el 19 de noviembre de 2020 10:22

Hola Gustavo, estamos haciendo pruebas con esto, ¿puedes por favor enviarnos un email a info@bestcycling.es? Nos ayudarías a encontrar el posible error y te lo agradeceríamos mucho.

Por Santi Etxebarria el 20 de noviembre de 2020 14:46

Hola.


¿Se ha solucionado ya el problema?


Esta tarde quiero hacer una clase, y no sé si hacerla con la aplicación del móvil.


Un saludo.


 

Por Lucía De Santos el 20 de noviembre de 2020 15:44

Hola Santi, de momento no sabemos que ocurre, no podemos darte una solución, lo haremos lo antes posible. Sentimos las molestias.

Por Pilar Roldán el 19 de diciembre de 2020 19:36

Creo que ya hace muchos días.


Merecemos explicaciones y/y reembolsos.


Por cierto, las notificaciones por respuesta tampoco llegan (es un problema anterior).


 

Por Lucía De Santos el 21 de diciembre de 2020 17:15

Lo sentimos mucho Pilar, si quieres la devolcuión de la ssucripción, te la haremos, por supuesto. Escríbenos un email para solucionártelo, estamos haciendo lo posible para arreglarlo. Lo sentimos de verdad.

Por Marta Herreros el 23 de diciembre de 2020 14:14

Hola. Mi nombre es Marta. Yo también tengo el mismo problema desde hace unas 3 semanas. De manera repentina se cierra la aplicación y me deja en mitad de clase colgada, y la verdad es que me supone un grave trastorno...


No se nos debería cobrar por un servicio que no está funcionando bien. Y más sin saber cuándo vais a solucionar el problema...


 


Un saludo!

Por Lucía De Santos el 23 de diciembre de 2020 16:46

Hola Marta, lo vamos a solucionar pero no tepreocupes, escríbenos un email y te devolvemos el dinero.

Por Carlos Andreu el 28 de diciembre de 2020 12:31

A mi me sucede lo mismo que a mis compañeros que utilizan la aplicación desde Mac en version BigSur. Como lleváis el tema? Veis solución? Habéis pensado extender la suscripción a las personas que estamos afectadas? No podemos disfrutar de un servicio de pago de forma correcta. Esperamos tu respuesta. Mi correo es carlosandreu23@gmail.com por si queréis contactar conmigo por algo


 


Gracias

Por Juanma González el 10 de enero de 2021 18:45

Buenas tardes, uno mas aquí que no le deja entrar con Big Sur 11.1, según lo abro se cierra, pensaba que se iba a solucionar pronto pero ya llevamos varios meses que no deja acceder, espero que todos estos meses se nos extienda en días.


Gracias

Por Lucía De Santos el 11 de enero de 2021 13:13

Hola Juanma, estamos trabajando en mejorar la aplicación y que pueda funcionar, hemos hecho mejoras y estamos probándolas pero no está solucionado del todo y no está lanzado aunque sean escasos dos meses desde la actualización.


Si alguno quiere la devolución de sus suscripción se la devolveremos sin problema, por favor, contactad con nosotros en info@bestcycling.es y lo arreglaremos. 


Disculpad el problema.

Por Verónica Melguizo García el 14 de enero de 2021 14:13

Buenas tardes


 


A mi  también me pasa igual, desde que actualicé el mac a Big Sur la app se cierra en mitad de los ejercicios. Probé a borrar la app e instalarla de nuevo y nada.


Espero que se solucione pronto ya que es bastante molesto estar en mitad de una rutina y que se corte, además de que ya tengo la  rutina de hacer ejercicio diariamente.


 


Muchas gracias


Un cordial saludo


 


Verónica

Por Lucía De Santos el 14 de enero de 2021 14:21

Muy buenos días a todos, hemos subido una actualización a la web que en principio, soluciona los problemas con Big Sur, necesitaríamos que descargaseis de nuevo la aplicación de la web, la versión de la aplicación es 3.0.28, nos gustaría mucho que lo probaseis y nos dijeseis si os funciona correctamente, muchísimas gracias, estoy pendiente para ayudaros.

Por OSCAR DE CASTRO SUAREZ el 14 de enero de 2021 20:59

Buenas tardes, acabo de hacer dos clases y parece que va bien.


Gracias y a seguir así 

Por Lucía De Santos el 15 de enero de 2021 16:44

Genial Óscar, ¡gracias! =)

Por Santiago Prieto Martinez el 18 de enero de 2021 07:34

Hola Lucia. Me he bajado la nueva actualizacion y me da error de sincronizacion con el servidor.


Gracias

Por Lucía De Santos el 18 de enero de 2021 10:20

Muchas gracias por vuestro feedback, creemos que estos últimos probelmas puede que no tengan que ver con Big sur y sí con la actualización, ¿podéis comprobar si arrancando de nuevo os vuelve a pasar? ¿Restableciendo los ajustes por defecto? Estamos pendientes para ayudaros

Por Santi Etxebarria el 05 de mayo de 2021 00:02

Hola Lucía.


Después de mes y medio funcionando bien con Big Sur, ayer actualicé a BigSur 11.3.1 y vuelve a dar problemas de sincronización, la app no funciona, se queda todo el rato como intentando sincronizar.


Un saludo.

Por Santi Etxebarria el 05 de mayo de 2021 22:57

Hola .


No sé cómo pero ya funciona bien .


un saludo.

Por Lucía De Santos el 06 de mayo de 2021 10:07

Hola Santi, muchas gracias, seguramente sea porque necesitaba un tiempo para sincronizar y actualizar, mantenos informados si vuelve a darte fallo.  =)