Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Mac y Linux) > Ultimas clases sin opción de pulsometro ?

Ultimas clases sin opción de pulsometro ?

Conversación publicada por Raul Vargas Garcia el 30 de junio de 2020 12:38

Hola,


Una de las cosas que más me gusta aparte de vuestras clases es lo  bien hechas que están y divertidas, es poder seguir mi pulso real en la gráfica de la clase e intentar que sea lo más parecido.


Uso la App para Mac OS Catalina y se actualiza cada vez que la arranco a la última versión disponible. 
Tengo una banda de pulso Pafers HR kit Plus que se conecta perfectamente a la App y la he usado en muchas clases vuestras.


Pero en las últimas clases , a pesar de tener conectada la banda de pulso, no me aparece la opción de pulsometro en la clase (arriba).


He comprobado en la App para iOS y tampoco sale.


Habeis desactivado esa opción o dejado de usarla ? O es que tengo que hacer algo nuevo en la configuración de la App ? Repito que la banda conecta en Preferencias > Pulsometro;


pero no aparece nada de pulsometro al lado de cadencia o Zona,...en la parte de arriba de la gráfica de la clase.


Ademas de eso, me uno al interés de una App que conecte con el Apple Watch e incluso puede el Apple Watch pasarle el pulso a vuestra App. Será posible eso cuando esté disponible la opción de Apple Watch que decís que está en camino ?.


 


Un saludo.



Esta conversación tiene 7 respuestas.

Por Lucía De Santos el 03 de julio de 2020 16:48

Hola Raúl, voy a pasarle tu consulta a los programadores para que me digan si es un error y mientras te alegrará saber que estamos trabajando ya en la compatibilidad con Apple Watch y que esperamos ofrecértela pronto = )

Por Raul Vargas Garcia el 06 de julio de 2020 10:54

Hola Lucia,


Gracias por tu respuesta.


Tengo que decir que creo que finalmente era de las pilas de la banda de pecho. Es raro porque conectaba con la a App del Mac pero enseguida al iniciar la clase no salía nada sobre el pulsometro.


No tendría la suficiente potencia la pila. Después entraba en el menú de Preferencias y ya se había desconectado. Así que cambie la pila y ya me funciono.


Perdona el trastorno de mi mensaje pero juraría que la pila están bien. Hay que ver lo poco que duran estas pilas , CR 2032. Y eso que después de cada clase le quito la pila para no se este gastando sola.


Al menos espero que le sirva este hilo a otros que estén en un caso parecido al mío.


Aprovecho para darte la enhorabuena por la clase que hiciste sobre una cena con tu padre y la música de ese estilo. Me gusto mucho.


Saludos.

Por Lucía De Santos el 06 de julio de 2020 12:42

Hola Raúl, me alegro mucho que lo solucionaras, ciertamente es así, muchas veces es solo la pila, se gastan pronto, jejeje. Me alegro que te gustara la clase, es una clase muy especial =) Espero verte en la siguiente = ) 

Por Raul Vargas Garcia el 09 de noviembre de 2020 10:28

Hola de nuevo Lucia,


Desde nuestra última conversación en este hilo en julio y me decías que en breve estaría disponible la compatibilidad con el Apple Watch:


¿sabes decirme si ya está disponible esa compatibilidad o hay que hacer algo especial ?


Es que entró en la App en el apartado de pulsómetro pero no me reconoce el Apple Watch.


Gracias.


Un saludo.

Por Lucía De Santos el 09 de noviembre de 2020 12:21

Hola Raúl, sí, así es. Estará listo en la próxima actuallización de la aplicación que está a punto de ser lanzada, ya está lista y en breve la tendras disponible, esperamos poder ofrecértelo lo antes posible  = )

Por Raul Vargas Garcia el 13 de enero de 2021 17:15

Hola de nuevo Lucia,


Retomo este hilo ya que fue en junio de 2020 cuando me decías que “pronto” saldría una versión de la App para Mac OS y posteriormente en noviembre te volví a preguntar y me decías que “está a punto de ser lanzada”.


Mas tarde te pregunte en el correo de info@bestcycling para saber con más exactitud cuando saldría la nueva versión con la que pudiera conectar mi Apple Watch y lanzar desde el el ritmo cardiaco ya que si tardaba mucho igual me compraba otra banda de pecho al no poder hacer nada con la que tenía ni con mi Apple Watch. Y me dijiste que no me la comprara ya que estaba a punto de salir. Eso fue en noviembre.


Acabo de renovar mi suscripción pero sigo sin poder conectar mi banda de pecho ni tampoco poder conectar el Apple Watch.


Me serviría bien la App de Mac OS o bien la iPad OS nueva para que pudiera conectar el Apple Watch que seguro que funcionaría bien .


¿ podrías ser lo más exacta posible en darme una fecha de lanzamiento de la nueva versión de cualquiera de esas dos plataformas ?


Es que ya llevo bastante tiempo esperando y para saber que hacer.


Gracias y un saludo.

Por Lucía De Santos el 14 de enero de 2021 17:00

Hola Raúl, te entendemos perfectamente y te pido disculpas por ello. Esta nueva actualización tiene muchas cosas y por asuntos personales, hemos estado un tiempo largo trabajando con la mitad de los desarrolladores que, aunque trabajan sin parar, ha hecho que hayamos tenido que ralentizar los lanzamientos de las siguientes mejoras.


Te explico, la conexión entre tu Apple Watch y nuestra app se va a realizar a través de la app de Salud de Apple, que recogerá  tus datos y nosotros los recogeremos de ahí, no directamente desde tu reloj. Si tu Apple Watch es compatible con esta app, podrás usarlo sin problema y con éxito, funciona perfectamente. Esta nueva versión que incluye esta funcionalidad, incluye programas de entrenamiento, el trabajo con potencia y algunas otras mejoras y funciones que precisan que el testeo sea intensivo, la versión está finalizada pero necesitamos estar seguros que funciona bien para que la experiencia sea positiva.


Una de las frases que nos puede definir es que "somos una empresa pequeña que hace cosas grandes" o al menos, puedes estar seguro que lo intentamos, pero es así, somos una empresa pequeña y en este último periodo, hemos avanzado a la velocidad que nos ha sido posible, no dudes, por otro lado que intentaremos que esté disponible lo antes posible, no puedo darte una fecha, lo siento de verdad. 


Espero que te sirva mi contestación, no dudes en escribirnos de nuevo que te informaremos lo mejor y más sincero posible, siempre.  =) 


Gracias por seguir entrenando con nosotros Raúl =)