Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Mac y Linux) > Problemas offline

Problemas offline

Conversación publicada por Carmen Cebolla Palomo el 23 de marzo de 2020 23:06

Hola, tengo descargada la última versión del programa de Bestcycling para MacOS. Mi problema es que, cuando descargo el vídeo de una clase para poder verlo después offline, a pesar de que aparentemente se descarga, luego no me permite verlo sin conexión. Cuando intento poner el vídeo descargado sin conexión me sale un error diciendo que el vídeo no está descargado (a pesar de que sí lo está). Espero su respuesta, gracias.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 24 de marzo de 2020 16:56

Hola Carmen, es posible que sea un problema puntual de una de esas descargas, ¿puedes por favor borrar esas descargas, asegurarte que tienes espacio y vovler a descargarlas por favor? Pruebas y nos dices, estamos pendientes  = )