Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Mac y Linux) > Banda pulsómetro

Banda pulsómetro

Conversación publicada por Josep Brull Martorell el 24 de noviembre de 2017 12:22

Banda pulsómetro compatible con Mac de sobremesa.


Compañeros, estoy interesado en saber si alguno de ustedes sabe qué cinta pulsómetro bluetooth es compatible com Mac de escritorio. La que tengo (Polar h10) en laza perfectamente on iPhone y iPad, pero no con el iMac de escritorio.


Muchas gracias



Esta conversación tiene 9 respuestas.

Por Lucía De Santos el 27 de noviembre de 2017 15:37

Hola Josep, ¿Que versión de OSX tienes?

Por Josep Brull Martorell el 28 de noviembre de 2017 20:08

Hola Lucía


MacOS High Sierra 10.13.1


Grácias

Por Lucía De Santos el 01 de diciembre de 2017 16:41

Hola Josep, has comprobado que los dos dispositivos tengan Bluetooth smart y que al conectarlo ninguno de los dos esté conectado por bluetooth a nada? ¿Puedes asegurarte por favor?

Por Josep Brull Martorell el 03 de diciembre de 2017 09:32

Hola de nuevo Lucía. Gácias por tu interés.


Efectivamente, tanto el iMac de sobremesa como la banda Polar H10 tienen Bluetooth smart los dos. La banda funciona perfectamente en iPhone y iPad.


Desinstalé todos los dispositivos bluetooth en el iMac, menos ratón y teclado (para poder operar). No detectaba la banda.


Contacté posteriormente con SAT Polar y me comunicaron que la banda H10 en estos momentos no era compatible con iMac (podían haberlo puesto en las características).


Mi interés era conocer si algún usuario usa una banda de pulsómetro compatible con iMac  con MacOs High Sierra o si sabéis como poder enzarzarnos la banda polar con el iMac.


Felicitaros por la aplicación y las mejoras. Trabajar con el ritmo cardíaco reflejado en la gráfica es de gran ayuda.


Un abrazo

Por Lucía De Santos el 07 de diciembre de 2017 16:05

Hola Josep, muhcas gracias po rtu aportación, con el teimpo mejoraremos estas coasas y haremos una lista de dispositivos relacionados que funcionen perfectamente. Anotaremos tu caso. Muchas gracias

Por Santi Etxebarria el 08 de mayo de 2018 19:01

Hola


¿Alguien sabe si la banda Polar H7 (con Bluetooth smart )es compatible con MacOs High Sierra 10.13.4?


Al vincularlo con la aplicación,se sobreponen los círculos.


Gracias. 

Por Lucía De Santos el 09 de mayo de 2018 15:57

Hola Santi, debería funcionarte. ¿Puedes mandarnos una captura de pantalla por favor?

Por Santi Etxebarria el 25 de julio de 2018 00:29

Perdona por la tardanza en responderte Lucia.


Te mando la captura de pantalla al correo de Bestcycling

Por Lucía De Santos el 25 de julio de 2018 09:29

Ok Santi, lo miramos =)