Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Mac y Linux) > no puedo acceder a las clases

no puedo acceder a las clases

Conversación publicada por Cesar Blasco Estrada el 21 de septiembre de 2017 07:04

Buenos días. Esta mañana al querer acceder a la aplicación desde MAC me ha salido el siguiente mensaje: 


No se puede utilizar tu perfil porque procede de una versión de NW.js más actualizada.


 


Es posible que algunas funciones no estén disponibles. Especifica un directorio de perfil diferente o utiliza una versión más actualizada de NW.js.


 


Después de aceptar el mensaje varias veces he podido acceder a la página, pero al clicar en cualquier clase me sale un mensaje de que no tengo acceso a ella.


 


Un saludo.


 


 


 



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 22 de septiembre de 2017 15:52

Hola César, esto se soluciona de la siguiente manera. Cierra sesión y al abrirla pincha en reestablecer los ajustes por defecto. Ten en cuenta que las clases offline van a borrarse (puedes descargarlas sin problemas de nuevo) pero te solucionara el problema. Cuéntanos cómo va =)