Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Mac y Linux) > No puedo visualizar las clases y salen que no tengo acceso a esta clase

No puedo visualizar las clases y salen que no tengo acceso a esta clase

Conversación publicada por carlos carballar el 31 de mayo de 2017 23:28

disculpen  apenas realiza el pago anual de bestcycling y lo baje a mi iPad y a mi computadora portátil que una mac y en el iPad si puedo visualizar las clases pero en la computadora no se visaluisan todas las clases solo unas cuantas, de hecho al buscar clases de algún monitor no se visualizan y no puedo verlas, solo puedo ver poquitas clases y algunas sale que no tengo accesos a esa clase yola verdad es molesto ya que pague un año completo y no puedo tener acceso ojalá me puedannayudar lo antes posible gracias.... atte carlos carballar



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 01 de junio de 2017 12:53

Hola Carlos, tienes acceso a todas las clases. ¿Has probado a actualizar la aplicación? Quizá sea por eso, ¿puedes probarlo por favor? Tu suscripción es correcta